www.elfarodelguadarrama.com

La Comunidad de Madrid avala a los colegios para prohibir el velo islámico

Foro creado desde movil    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Ciudadana
23/08/2019
04:36:11 PM
Ref. 23424
En mi opinión personal, por supuesto. Yo directa y taxativamente lo prohibía. Además de obligar a todos alumnos y alumnas sin impedimentos físiscos a cumplir los currículos, como el de ir el tiempo que en los programas escolares se señale en cada centro a una piscina (para actividades de la asignatura de gimnasia, actualmente Educación física, y que muchos profes me dicen que esas chicas no cumplen.Igual que ciertos estudios de biología por ejemplo, relacionados con la anatomía y sexualidad de los humanos. La educación Y LAS PERSONAS somos iguales, aunque muchos partidos y políticos que todos los días presumen y proclaman eso solo lo lleven a cabo para personas de todos los países, sexos y lugares excepto para tantas chicas (y mujeres adultas) de ciertas ¿¿¿culturas???
(8)   (0)  
José Bolaños
22/08/2019
05:13:45 PM
Ref. 23421
Pues el Sr. Tatary es ese que hace poco ha salido a pedir disculpas porque algunos de sus amigos y familiares están acusados de financiar a terroristas sirios. Pero como en España si no mueres en un atentado suicida sales libre por falta de pruebas, ahí sigue dando la lata.
(10)   (0)