www.elfarodelguadarrama.com

Tres años después, el ‘parking’ sigue cerrado

Comenta esta noticia    ( 4 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Javier
01/10/2008
08:21:33 PM
Ref. 10653
A este alcalde le da todo igual. Ahora quiere undir el comercio con un gran centro comercial...¿Acaso no tenemos más que suficiente con los centros comerciales que ya hay instalados? Que se va a la quiebra los comerciantes...que más da!!! Si él va a seguir con su gran sueldo de Alcalde. Que pena, esto hay que pararlo.
(0)   (0)  
Jorge
01/10/2008
01:26:33 PM
Ref. 10647
Bingo premiooo!!! en otras palabras que como siga así la cosa Villalba va entrar o ha entrado en la lista de aquellos municipios y ciudades cuyos ayuntamientos están en la quiebra como Galapagar o El escorial este ultimo llego a tal punto gracias a la mala gestion y etc del Foro Progresista (agrupacion de varios partidcos inclusive el PSOE).Como sigan subiendo sus sueldos mas mal vamos a ir cuando cobran mas que miembr@s del Congrso de los Diputados.
(0)   (0)  
kira
30/09/2008
06:52:12 PM
Ref. 10624
Lo que esta haciendo el alcalde con el comercio de VILLALBA es de pena
(0)   (0)  
Julia Ramos
26/09/2008
11:40:06 AM
Ref. 10576
Vamos a ver: si es preceptivo el dictámen del C. de Estado es porque el coste se ha ido a las nubes, culpa del mal hacer de este Equipo de Gobierno. Por tanto, no creo que sea coartada de nada para nadie, sino un borrón y una deshonra para el PSOE villalbino por no parar o poner pié en pared a este Alcalde que nos toca sufrir. Pero como acapara los cargos... ajo y agua. En cuanto al tema despilfarro, por mucho que lo digamos el Equipo de Gobierno sigue haciendo oídos sordos. Ya ha hecho la obra, ya está hecho el gasto (despilfarro) y a otra cosa (¿qué nos tendrán preparado?). Como el dinero no lo ponen ellos, sino los ciudadanos, pues a gastarlo como les da la gana, que es lo que están haciendo. Pero, eso sí, primero sus salarios, después lo demás. Y si hay necesidades, que se aguanten, que dinero para colegios, asfaltado, etc., etc., no hay por la crisis. Eso es tener poca vergüenza, lo demás son tonterías.
(0)   (0)