www.elfarodelguadarrama.com

“Estamos abiertos a hablar con todo el mundo, pero partiendo de premisas reales”

Comenta esta noticia    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Grillo
08/07/2009
10:26:43 AM
Ref. 14346
Sr Concejal: no contesta usted a ninguna de las documentadas alegaciones de la Plataforma, sin que además de ningún razonamiento serio sobre el contenido del PGOU. Afirmar que la población empadronada no ha crecido demasiado, cuando la mayoría de las construcciones son de segunda residencia y como inversión, es tendencioso. Los que ya tenemos "casita" efectivamente no queremos que nos sepulten en ladrillos, sino disfrutar de lo que siempre ha sido el Escorial y ustedes quieren poner en venta. Ustedes quiren convertir al Escorial en una localidad de segunda y a sus habitantes en subditos de tercera. Las premisas reales son: alguien quire ganar mucho dinero a costa del patrimonio común, paisajístico, natural e histórico artístico. Para finalizar, se les ve a ustedes demasiado el plumero cuando afirman que la "Cerca BIC" permite construir: ¿para qué sirve entonces? Si no protege nada, ¿para que se declaró BIC? ¿Propaganda descarada para borregos de tercera? ¿Cuanto dinero se ha invertido en la "Cerca BIC? Saludos
(0)   (0)  
alberto
04/07/2009
03:02:29 AM
Ref. 14323
Si, algunos tenemos nuestra casita, y no nos gusta que nos hagan nada alrededor, y tambien tenemos nuestro pueblecito con su esencia y su caracter, el recuerdo de cuando se dejaba la ciudad, el ruido, el asfalto, los semaforos, las prisas, el agobio y se llegaba uno al pueblo de la infancia a disfrutar del olor a leña quemada en las chimeneas en el frio invierno y de una población serrana llena de vida en el verano. Es un recuerdito que uno atesora mientras contempla como las cuentecitas corrientes de otros aumentan y aumentan y ellos tambien engordan y engordan. Empezamos a estar mas que hartitos de esta historita y por favor no ofendan nuestra inteligencita ni la de sus conciudananitos, que todo tiene un limitecito y a lo mejor se empieza a tirar de la mantita de quien son los negocietitos de las construccioncitas que tenemos alrededor de nuestras casitas.
(0)   (0)  
Gustavo
03/07/2009
11:04:27 AM
Ref. 14316
Totalmente de acuerdo con este señor!!! Ha dicho una verdad como un templo, y sobre la cual giran muchos de los movimientos de los supuestos ecologistas: “El problema es que algunos ya tienen su casita y no quieren que se haga nada alrededor, así que parece que las varas de medir son diferentes según el caso”. Espero que todo sea rápido, y los informes y demás trámites necesarios no se demoren más de la cuenta..
(0)   (0)