Diario digital de la Sierra Noroeste de Madrid
27 de noviembre de 2022, 2:34:05
El Escorial

Abierto el periodo de inscripción


Curso de monitor de tiempo libre en El Escorial

Por El Faro


El Ayuntamiento de El Escorial, a través de la Concejalía de Juventud, abre el periodo de inscripciones para el Curso de Monitor de Tiempo Libre dirigido a jóvenes a partir de 17 años que estén en posesión del título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o estudios equivalentes. Se trata de una titulación oficial de la Comunidad de Madrid y capacita a quienes lo poseen para trabajar en campamentos, colonias, granjas escuela, centros de ocio, como auxiliar de apoyo en centros educativos y otros campos relacionados con la animación y el tiempo libre.

El curso tiene una duración de cinco meses de octubre a marzo con dos salidas de fin de semana y se hará una pausa coincidiendo con las fiestas de Navidad. Las clases se impartirán los viernes de 17 a 21h y los sábados de 10 a 14h. El precio es de 210€ para los empadronados y de 250€ para los no empadronados.
Abiertas las inscripciones para el Curso de Monitor de Tiempo Libre

Las inscripciones están abiertas en el Espacio Joven (C/Carlos V, 6-8) hasta el 20 de octubre y las personas interesadas pueden pasarse directamente por el edificio municipal o llamar al tlf 91 890.91.71. También está a disposición el correo electrónico [email protected]
elfarodelguadarrama.com.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  www.elfarodelguadarrama.com