Diario digital de la Sierra Noroeste de Madrid
30 de septiembre de 2022, 11:43:38
Alpedrete

Procede de los trabajos de poda y la tala de encinas


Alpedrete reparte leña entre los vecinos empadronados

Por El Faro


El Ayuntamiento de Alpedrete ha decidido poner a disposición de los vecinos empadronados en el municipio la leña procedente de los trabajos de poda y tala de encinas realizadas por la compañía Iberdrola bajo las líneas de alta tensión de la Dehesa Boyal. La leña se entregará única y exclusivamente para autoconsumo, y para tener acceso a ella es necesario apuntarse llamando al Ayuntamiento o presentándose en el Registro Municipal y aportar los siguientes datos: nombre, apellidos, DNI, domicilio y teléfono. Sólo se permitirá una inscripción por familia.
La recogida tendrá lugar el viernes 16 de octubre de 17.00 a 20.00 y el sábado 17 de octubre desde las 09.00 a las 14.00 en la parcela municipal, antiguo vivero, al final de la calle de la Pasada. La iniciativa se realizará de acuerdo a las consideraciones que se explicitan en el Bando firmado por el Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Alpedrete el viernes 9 de octubre de 2015 y que se reproduce a continuación:
"Hace unos meses se realizaron por IBERDROLA, trabajos de poda y tala de encinas bajo las líneas eléctricas de alta tensión, en la Dehesa Boyal. Las leñas resultantes se pusieron a disposición del Ayuntamiento y pueden ser aprovechadas por los vecinos empadronados en Alpedrete para autoconsumo. A tal efecto se apilarán las leñas en la parcela municipal, antiguo vivero, al final de la calle de la Pasada.
Para su recogida los vecinos interesados deberán apuntarse llamando al Ayuntamiento (91 857 21 90) o presentándose en Registro, y aportar los siguientes datos:
-Nombre Apellidos y número de DNI
-Domicilio.
-Teléfono
La entrega de leña tiene como única finalidad el autoconsumo de los vecinos empadronados en Alpedrete, solo se admitirá una inscripción por unidad familiar y no se permitirá su venta. La recogida está prevista para el viernes 16 de octubre, a partir de las 17:00 y hasta las 20:00, y el sábado 17 de octubre desde las 9:00 hasta las 14:00. Se efectuará por el orden que figure en el listado de interesados, previa petición de hora, decayendo en su derecho quienes no estén presentes cuando se les nombre.
El producto de las leñas no recogidas por los vecinos se destinará a fines sociales por la Concejalía de Bienestar Social. Lo que se hace público para general conocimiento."
elfarodelguadarrama.com.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  www.elfarodelguadarrama.com