Diario digital de la Sierra Noroeste de Madrid
27 de octubre de 2021, 23:02:15
Collado Villalba


Collado Villalba pone en marcha un amplio programa gratuito de formación

Los recursos de las nuevas tecnologías, el emprendimiento y las Pymes, centran las actividades de la Cantera de Empresas

Por El Faro


La alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, junto a la concejal de Empleo, Formación, Desarrollo Local y Creación de Empresas, Yolanda Martínez, han realizado esta mañana una visita a la Cantera de Empresas, donde ha presentado las actividades para el último trimestre del año. Cursos, talleres y conferencias se desarrollan a lo largo de las próximas semanas, donde se ha puesto especial hincapié en los recursos de las nuevas tecnologías, el emprendimiento y la ayuda a las Pymes.
Mariola Vargas ha destacado que “se trata de un amplio programa gratuito de formación dirigido tanto a emprendedores como a pequeñas y medianas empresas, para consolidar una idea de negocio o bien para mejorar la competitividad de las Pymes”. Las actividades se prolongarán hasta mediados de diciembre y serán impartidas por diferentes profesionales, especialistas en asuntos tan diversos como las redes sociales, el marketing o el comercio, entre otras materias.
El programa se ha diseñado atendiendo a las necesidades manifestadas por emprendedores y empresarios, así como a través de una selección de distintas propuestas innovadoras en materia empresarial. Durante estos meses se incluyen numerosas actividades, como negocios en la web, networking, planificación financiera o técnicas de comunicación. También se han incluido sesiones tutorizadas para realizar el Plan de Empresas o de Negocio y Sesiones de Coaching para Emprender.

Inscripciones, horarios e información en:
  • http://www.colladovillalba.es/es/servicios-municipales/empleo-formacion-y-empresas/emprendedores/
  • Presencialmente en la CANTERA DE EMPRESAS: C/ Anastasio Nieto, 11. En horario de 8:00 a 14:00h. Teléfono: 91 851 58 89.
  • http://www.facebook.com/aytocolladovillalba
  • http://twitter.com/villalbaactiva
elfarodelguadarrama.com.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.elfarodelguadarrama.com