Diario digital de la Sierra Noroeste de Madrid
3 de octubre de 2022, 3:12:12
Collado Villalba

Este sábado, de 11 a 14 horas, con magia de calle y juegos participativos


La Plaza de Los Belgas acoge una jornada de “Street marketing”

Por El Faro


Este sábado, 24 de octubre, de 11 a 14 horas la Plaza de Los Belgas acogerá una jornada de “Street marketing”, una actividad que se enmarca dentro del Plan de Dinamización, Promoción e Innovación de la Comunidad de Madrid. La concejal de Empleo y Desarrollo Local, Yolanda Martínez, ha resaltado que “el Ayuntamiento de Collado Villalba se suma a esta iniciativa que tiene como objetivo promocionar la ciudad y apoyar al comercio local, y se une a otras tantas actividades que se vienen desarrollando desde hace años”.
Durante la mañana, se celebrarán diferentes actuaciones gratuitas para toda la familia con magia de calle “Magic movil” y juegos participativos “Feria de los Imposibles”. La primera de estas propuestas, que recibió el Primer Premio Internacional de Magia de Calle en Sankt Wendel (Alemania), está a medio camino entre las barracas de feria y el circo ambulante, e incorpora un carrito-bici de época con sonido ambiental y megafonía. Un personaje, con la magia del gesto y al ritmo de música, dirige el espectáculo.
“La Feria de los Imposibles” la componen 25 elementos entre mesas, artilugios de ingenio, inventos mágicos, cajas misteriosas, espejos surrealistas, cuadros de doble visión, taumatropos y caleidoscopios, entre otros objetos. La estética de las cajas fabricadas artesanalmente, el vestuario de principios de siglo y la cuidada música, logran emular a las barracas de feria de antaño. Diferentes establecimientos comerciales ubicados en la Plaza de Los Belgas y calles aledañas ofrecerán descuentos y promociones a vecinos y visitantes durante este día.
elfarodelguadarrama.com.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  www.elfarodelguadarrama.com