Diario digital de la Sierra Noroeste de Madrid
27 de octubre de 2021, 21:55:25
Collado Villalba

El curso, totalmente gratuito, es impartido por un técnico en Prevención de Riesgos Laborales


El “Aula Móvil de la Construcción”, en Collado Villalba hasta el jueves

Por El Faro


El Ayuntamiento de Collado Villalba pone a disposición de los vecinos la campaña “Aula Móvil de la Construcción” con el fin de llevar a pie de obra los contenidos formativos en función del puesto de trabajo o por oficios que se recoge en el Convenio del Sector de la Construcción. En su visita esta mañana al aula ubicada en el recinto ferial, la alcaldesa, Mariola Vargas, ha destacado que “el objetivo es mejorar la adaptabilidad de empresas y trabajadores en materia de Salud y Seguridad Laboral y sensibilizar e informar al conjunto de los ciudadanos sobre esta materia, así como de difundir la cultura preventiva a través del desarrollo de estas actividades formativas”.

La campaña, completamente gratuita, es impartida hasta el jueves, 29 de octubre, por un técnico en Prevención de Riesgos Laborales. El curso tiene una duración de 20 horas, en 4 sesiones presenciales de 5 horas, en horario de 9 a 14 horas.

Tarjeta Profesional

La formación realizada podrá ser acreditada en la Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC) de cada participante que así lo solicite. Asimismo se orientará a los alumnos que no cuenten con este documento para obtenerlo.

elfarodelguadarrama.com.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.elfarodelguadarrama.com