Diario digital de la Sierra Noroeste de Madrid
17 de agosto de 2022, 9:00:32
Guadarrama

Pasaje del terror y pintacaras, entre otras


Guadarrama programa diversas actividades por Halloween

Por El Faro


El pasaje del terror volverá mañana sábado, 31 de octubre, a La Torre para que los vecinos y visitantes de la localidad puedan disfrutar de la fiesta de Halloween. Los más pequeños por la mañana y los mayores por la tarde noche volverán a vivir una terroríficamente divertida jornada en la que monstruos, muertos vivientes, brujas y demás seres de la noche divertirán a los participantes con sus sorpresas y aspecto. Los primeros pases comenzarán a las 11:00 horas y además del recorrido por el interior de La Torre y sus misterios, los más pequeños podrán disfrutar de talleres de chapas, pintacaras, encesta el ojo, cajas misteriosas, manzanas envenenadas, sustos, galletas decoradas a cargo del Obrador de Paula y mucha, mucha diversión, que se mantendrá hasta las 13:30 horas. Además, los alumnos del Taller de Pastelería del Ayuntamiento de Guadarrama han realizado unas deliciosas y terroríficas galletas para todos los asistentes. Tanto la entrada al pasaje como las galletas serán gratuitas, aunque los que lo deseen podrán realizar una aportación, destinada a la ayuda a los refugiados de ACNUR. Por otro lado, en el Centro de Interpretación de la Naturaleza Sierra de Guadarrama “El Gurugú” se llevará a cabo un taller de “Calabazas vivientes” en el que los participantes aprenderán a fabricar y decorar una calabaza de halloween. El precio de esta actividad es de 8 € y estará disponible desde las 11:00 a las 13:00 horas.
Por la tarde, el turno será para los mayores, que a partir de las 20:00 horas, y hasta las 22:00 horas, disfrutarán de pases especiales por el recorrido del terror en el Centro Cultural La Torre.
Y para que la diversión continúe, muchos establecimientos de Guadarrama se han unido a la celebración de Halloween con interesantes propuestas, como la fiesta que ha preparado la Cervecería La Molino en la que no faltarán los enanitos endemoniados, música y muchas sorpresas, la propuesta de El Tejar que ofrece una noche de miedo con maquilladores profesionales, photocall, sorteos y premios al mejor disfraz. O el Sábado de Terror de Texas Tavern Guadarrama que comenzará por "Truco o Trato" a mediodía, chuches terroríficas, maquilladoras profesionales, pociones, y un terrorífico ambiente hasta bien entrada la noche. Y para los que además quieran disfrutar de la música de autor en la Sala Reciclaje celebrarán Halloween con Carlos Zurdo, a las 23:30 horas.
Muchas propuestas que finalizarán el domingo con “Cuenteando en la naturaleza”. Un taller que propone El Gurugú para descubrir, disfrutar y participar de los misterios y leyendas de esta fecha tan especial. El precio será de 3 € por persona y toda la información puede solicitarse a través del teléfono 918540883 o [email protected]
elfarodelguadarrama.com.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  www.elfarodelguadarrama.com