Diario digital de la Sierra Noroeste de Madrid
3 de octubre de 2022, 2:44:57
Deportes

10 euros hasta el 20 de diciembre


El domingo se abre el periodo de inscripción a la San Silvestre de Collado Villalba

Por El Faro


La organización de la carrera San Silvestre en Collado Villalba abrirá el periodo de inscripción para la edición de este año el próximo domingo, 1 de noviembre; la prueba se celebrará el próximo dia 31 de diciembre a las 18:00 horas. Los interesados en participar podrán inscribirse en cualquier de los siguientes puntos físicos:

  • Mesón Castillo
  • Las Muras Villa
  • Deportes Base
  • Twinner Run and Run
También se podrá formalizar a través de Internet en la plataforma de pago de Ticket Run del portal Carreras Populares.com, en el siguiente enlace: https://www.carreraspopulares.com/ticketrun/V11TR-Inscr_cerrada.asp?fr_id_edicion=27531.
El precio de la inscripción será de 10€ hasta el dia 20 de diciembre y de 15€ desde el dia 21 hasta el dia 27 salvo que se agotasen antes los dorsales, cuyo cupo se ha fijado en 1200 corredores. Un 20% más que el año anterior, para satisfacer la demanda de aquellos que el año anterior se quedaron sin la opción de poder correr la prueba. Toda la información relativa a la carrera asi como las noticias que se vayan produciendo, las encontraran en www.sansilvestrecolladovillalba.es asi como en las cuentas oficiales de Twitter (@sansilvestrecv) y Facebook.
elfarodelguadarrama.com.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  www.elfarodelguadarrama.com