Diario digital de la Sierra Noroeste de Madrid
16 de agosto de 2022, 12:17:49
Guadarrama

Se celebra en IFEMA del 4 al 8 de diciembre


Guadarrama participará en la feria Juvenalia Dabadum

Por El Faro


Guadarrama participará junto con Forestal Park en la Feria de Ocio Infantil y Juvenil, Juvenalia Dabadum, que se celebra del 4 al 8 de diciembre en el recinto ferial de IFEMA. Una oportunidad para la diversión de grandes y pequeños en la que Guadarrama ofrecerá, a través del stand de Forestal Park Guadarrama Madrid, toda su oferta de ocio, naturaleza y gastronomía. Las rutas a través de los Árboles Singulares, que constituyen el patrimonio vivo de Guadarrama, con ejemplares de más de quinientos años de antigüedad, los paseos temáticos, en los que niños y grandes descubren rincones de la naturaleza de la localidad, o las excursiones de ocio en familia, se unirán a la propuesta diseñada por Forestal Park con su módulo móvil de tirolinas, instalado en la feria, y en el que los niños y niñas podrán deslizarse por puentes movedizos, se convertirán en equilibristas por un día o en intrépidos acróbatas, casi a la altura del Cirque du Soleil.

Además de tirolinas, los participantes podrán disfrutar de talleres de cajas nido, divertidos juegos de pistas a lo largo de los pabellones 7 y 9 de IFEMA y muchas otras sorpresas más. La feria comenzará el viernes 4 de diciembre y estará abierta hasta el martes 8 de diciembre en horario ininterrumpido de 11:00 a 20:00 horas. Juvenalia Dabadum, es una de las ferias de Ocio Infantil y Juvenil más conocidas y populares, que se organiza con el objetivo de ofrecer un lugar de encuentro de ocio educativo para disfrutar en familia, orientado a niños y jóvenes, de 0 a 16 años, con un carácter lúdico-educativo y con contenidos pedagógicos que contribuyen al desarrollo intelectual, afectivo y social. Añadiendo además, opciones de diversión como teatro, videojuegos, robótica, juegos tradicionales, área creativa, plaza culinaria, deportes, magia, música...

La feria se instalará en los pabellones 7 y 9 del recinto ferial de IFEMA, en la Avenida Partenón, 5 de Madrid. La entrada tiene un precio por día de 9,50 euros para el público general, 32,00€ pase familiar que incluye cuatro entradas y de 19 € para la entrada general más Peppa Pig. No obstante, en la en la web de Forestal Park http://naturalezaplena.es/ se pueden descargar cupones con descuento para asistir a la feria. Además existen descuentos para colegios y AMPAS solicitándolo en la web http://www.ifema.es/juvenalia_01.

elfarodelguadarrama.com.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  www.elfarodelguadarrama.com