Diario digital de la Sierra Noroeste de Madrid
4 de octubre de 2022, 16:21:51
Collado Villalba


Todo preparado para la llegada de SSMM los Reyes Magos

Por El Faro

Un año más, Collado Villalba se prepara para recibir a Los Reyes Magos, que el próximo día 5 llegarán a la ciudad para repartir caramelos, ilusión e incluso regalos entre los más pequeños.

El recorrido de la Cabalgata será similar al de otros años. El punto de partida es el Parque Peñalba a las 18.30 horas, y finalizará su recorrido en la plaza de La Estación a eso de las 20.00 horas, donde los Reyes Magos tomarán la palabra, posiblemente para recomendar a los niños que se vayan pronto a dormir.



Más tarde, Melchor, Gaspar y Baltasar entregarán miles de juguetes a los niños de Collado Villalba gracias a la campaña de la Asociación de Comerciantes y Empresarios CyE 'ningún niño sin juguetes'. Este reparto se realizará en la Carpa de La Malvaloca, ubicada en la calle Batalla de Bailén.

Según han informado desde el Ayuntamiento, la cabalgata está formada por ocho carrozas precedidas de un pasacalles con banda musical y en ella participarán las casas regionales, asociaciones y peñas. Además, este año cuenta con la participación de 60 vecinos que se presentaron voluntarios y que salieron elegidos tras la celebración de un sorteo ya que las peticiones para participar en esta fiesta fueron altas.

Cabe destacar que un día antes, el jueves 4 de enero, los Reyes Magos presidirán una fiesta que se realizará en su honor en el polideportivo Kike Blas a las 18.30 horas. la entrada es gratuita y contarán con hinchables, cursos y talleres ara la diversión de los más pequeños que podrán entregar sus cartas a Melchor, Gaspar y Baltasar.


elfarodelguadarrama.com.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  www.elfarodelguadarrama.com