Diario digital de la Sierra Noroeste de Madrid
17 de agosto de 2022, 8:48:07
Deportes


Juan Quintero participará en la Copa de Europa

Ha sido seleccionado por la Federación Española de Judo

Por El Faro


Los buenos resultados del judoka Juan Quintero, perteneciente al Club de Judo Guadarrama, le han asegurado su participación en la Copa de Europa que se disputará el próximo 13 de febrero en Fuengirola. La Federación Española de Judo le ha seleccionado tras imponerse en la Supercopa de España cadete celebrada este fin de semana en Hondarribia, en la que subió a lo más alto del cajón, asegurándose una plaza en el campeonato de España de edad escolar.

Un excelente comienzo de año para este deportista del Club de Judo de Guadarrama que estuvo acompañado, en esta competición, por otros tres alumnos que, aunque no consiguieron situarse en el pódium, lucharon por hacerlo y prometen mejores resultados para las siguientes competiciones. Rubén Bermejo Galilea, Hugo Diez Santaolalla y Diego Carreiras Pascual ganaron un combate cada uno y perdieron el siguiente quedándose sin repesca. El Club de Judo de Guadarrama está dirigido por Rubén González y cuenta con alrededor de ciento cuarenta alumnos que, a lo largo de sus trece años de existencia, han ido consiguiendo numerosas medallas y brillantes éxitos deportivos para la localidad.

El Club de Judo se enmarca dentro de las Escuelas Deportivas puestas en marcha por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guadarrama y en las que participan alrededor de ochocientos cincuenta niños y niñas distribuidos en las disciplinas de ajedrez, aikido, atletismo, bádminton, balonmano, fútbol sala, gimnasia rítmica, judo, montaña, unihockey, polideporte, tenis de mesa, voleibol y fútbol. Muchas disciplinas, cuya variedad tiene como objetivo dar respuesta a la importante demanda deportiva de los vecinos de Guadarrama.
elfarodelguadarrama.com.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  www.elfarodelguadarrama.com