Diario digital de la Sierra Noroeste de Madrid
2 de diciembre de 2021, 8:14:41
Collado Villalba


Collado Villalba acoge durante el fin de semana la sexta Feria del Stock

Por El Faro

La alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, ha inaugurado la feria junto al presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios (CyE), José Ramón Raigosa, y la concejala de Desarrollo Local, Yolanda Martínez. El evento pretede dinamizar el comercio local a través de ofertas que podrían alcanzar hasta un 70% de descuento.


La VI Feria del Stock de Collado Villalba ha sido inaugurado hoy viernes por las autoridades locales y el presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios del municipio. Ambas partes han calificado como un "éxito" la participación de diversos establecimientos del municipio del evento, los cuales llegan con productos y servicios muy variados, y con descuentos que podrían alcanzar el 70% en algunos casos.

La alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, ha participado en la inauguración de la feria junto al presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios (CYE), José Ramón Raigosa, y la concejala de Desarrollo Local, Yolanda Martínez. La feria estará abierta desde hoy viernes y hasta el próximo domingo, 20 de marzo, en la finca La Malvaloca; el horario de atención al público será de 11:00 a 21:00 horas. Mariola Vargas ha destacado que esta feria “trata de dinamizar" el comercio local de Collado Villalba; dicha dinamización ha sido calificada como "fundamental" por José Ramón Raigosa, más allá de la posibilidad que tienen los comercios de deshacerse de aquellos productos que han quedado fuera de temporada.

La Feria del Stock 2016 cuenta con una gran diversidad de productos, procedentes de distintos sectores: moda y complementos, muebles, menaje del hogar, perfumerías, calefacción, deporte, hostelería, óptica, entre otros sectores. Además, también se ha indicado que a fin de dinamizar más aún el evento, habrá bailes y demostraciones caninas de trabajo y rastreo.

elfarodelguadarrama.com.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.elfarodelguadarrama.com