Diario digital de la Sierra Noroeste de Madrid
28 de octubre de 2020, 4:29:52
Sociedad


Tipos de sobres de boda



¿Existe un momento más romántico y especial que una boda? Seguro que no. Celebrar la unión de dos personas es un acontecimiento único y que ambos protagonistas recuerdan toda la vida. Por ello, todos los detalles de ese día cuentan y no hay que dejar nada al aire.

Este tipo de evento lleva muchísimo trabajo previo para asegurar que todo salga bien. Pues se trata de una experiencia que se vive antes, durante y después del gran día. Y, sin duda, una de las tareas más especiales es la de comunicar a todos la fecha y lugar del enlace.

Por ello, hay que prestar especial atención en la forma en la que se entrega la invitación de boda. Los sobres invitaciones boda se pueden conseguir en webs como paisdelossobres.es, que ofrece un catálogo muy diverso y muy original.

Sobres de boda estilo vintage

Hay un montón de opciones relacionadas con qué tipo de sobre elegir para una boda. Sin embargo, dependiendo de los gustos y el estilo de los novios, se puede escoger un modelo muy afín al tipo de celebración.

Por ejemplo, los sobres hechos a mano son perfectos para eventos más sencillos o minimalistas. Estos ofrecen un aspecto bonito y único con los bordes picoteados con aires artesanales y clásicos.

Para las bodas tradicionales, pero con toques innovadores, se puede apostar por los sobres de encaje para enlaces nupciales. Una opción ideal disponible en distintos colores, combinables con el resto de decoración.

También está muy de moda el sobre con cuerda para dar un toque más bonito y cuco. Este modelo es minimalista, pero con un toque muy elegante. Es ideal para bodas elegantes.

Sobre original para invitación de boda

En el caso de eventos nupciales más atrevidos, donde la decoración y el ambiente es muy innovador y moderno, los sobres de papel kraft o los sobres verjurados son perfectos. A simple vista pueden parecer muy sencillos, pero aportan una elegancia y un toque especial.

Sin lugar a dudas, uno de los modelos que más destaca y que más gusta es el sobre con estampado de mármol. Un diseño muy de moda esta temporada. ¿Ventaja? ¡Le encantará a todos los invitados!

Sobres de colores bonitos para bodas

Para las personas que quieren dar color a su día con tonos de colores vivos y llamativos, hay sobres de colores preciosos. Los hay en distintos tonos. Por un lado, los sobres nacarados en colores pastel. Por otro lado, también están los sobres de colores tradicionales que permiten añadir detalles al gusto.

También hay sobres de colores forrados en negro o en blanco, que tienen un aspecto muy original. Este diseño es muy llamativo y gustará mucho a toda persona que lo reciba. Además, es perfecto para adornar y decorar los centros de mesa del día de la boda.

Invitaciones de boda personalizadas con sobres

Cada detalle cuenta y la invitación es imprescindible. Hay que causar buena impresión en los invitados desde el minuto cero para que asistan con muchas ganas a la celebración. Por tanto, hay que hacer un esfuerzo por escoger el sobre de invitación.

elfarodelguadarrama.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.elfarodelguadarrama.com