Diario digital de la Sierra Noroeste de Madrid
3 de octubre de 2022, 3:15:32
Sociedad


Alta participación en el Minicampus de verano de Villanueva de la Cañada

Por El Faro

El Minicampus de verano que se ha desarrollado por semanas en el Complejo Deportivo y CEIP Santiago Apóstol desde el final del curso escolar ha registrado una alta participación.


En total, se han ocupado 498 plazas en el periodo comprendido entre el 28 de junio y el 30 de julio. Este campamento urbano, dirigido a la población infantil nacida entre 2007 y 2017, tiene como objetivo principal ayudar a las familias a conciliar la vida laboral y familiar durante las vacaciones escolares.

La programación -adaptada a la edad de los participantes- incluye actividades deportivas, acuáticas, así como de estimulación de los aprendizajes y en inglés, además de talleres de expresión plástica, medio ambiente, etc. Dichas actividades se llevan a cabo teniendo en cuenta las medidas de prevención frente al coronavirus establecidas por las autoridades sanitarias.

Plazas en septiembre

Está previsto que el Minicampus se reanude a principios de septiembre. Aún quedan plazas libres para dicho periodo. Las personas interesadas pueden obtener más información sobre precios y horarios, así como la hoja de inscripción en la web municipal. Para cualquier consulta, el Ayuntamiento pone a disposición el siguiente correo electrónico: [email protected]

elfarodelguadarrama.com.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  www.elfarodelguadarrama.com