Diario digital de la Sierra Noroeste de Madrid
25 de septiembre de 2022, 22:03:01
Cultura


San Lorenzo establece un sistema de reserva de entradas online para Yllana, Strad, BVocal y Eternal Mecano

Por El Faro

El Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial ha establecido un sistema de reserva de entradas online a través de la plataforma woutick.es para asistir a los principales espectáculos programados durante el mes de agosto, con el objetivo de garantizar los aforos y la comodidad de los espectadores.


La reserva se establece para el show de humor de Yllana, el 10 de agosto, en El Parque; el concierto de Strad, el Violinista Rebelde, el 13 de agosto, en La Lonja; el musical BVocal, el 14 de agosto, en La Lonja, y el espectáculo tributo Eternal Mecano, el 15 de agosto, también en La Lonja, todos ellos a las 22:30 horas.

El sistema estará operativo desde hoy, los días 4 y 5 en exclusiva para los empadronados en el municipio y a partir del día 6 para el público en general.

Las entradas tendrán un precio simbólico de 2 € que se destinarán a Cáritas y Cruz Roja locales y su reserva es muy sencilla: solo tienes que elegir el espectáculo debajo, acceder a la plataforma, registrarte con el DNI y reservar la entrada.

elfarodelguadarrama.com.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  www.elfarodelguadarrama.com