Diario digital de la Sierra Noroeste de Madrid
29 de septiembre de 2022, 14:14:23
El Boalo - Cerceda - Mataelpino


Nueva campaña de consumo local en El Boalo, Cerceda y Mataelpino

Por Alberto Hernán

Con el objetivo de fomentar el consumo de proximidad, de mantener el consumo local en los comercios de El Boalo, Cerceda y Mataelpino y de reducir la huella de carbono, la Concejalía de Desarrollo Local, Empleo, Turismo y Deportes pone en marcha la campaña “Yo Consumo Local” a la que se han adherido más de 50 comercios.


Hasta el próximo 7 de enero de 2022, consumir en los establecimientos de El Boalo, Cerceda y Mataelpino tiene premio. Con el apoyo a AEBOCEMA (Asociación de Empresarios de El Boalo, Cerceda y Mataelpino), la Concejalía de Desarrollo Local, Empleo, Turismo y Deportes ha lanzado la campaña “Yo Consumo Local” que fomenta el consumo de proximidad, a través de un “rasca y gana” que ofrece descuentos inmediatos a quienes compren, consuman, en los más de 50 comercios que se han adherido a esta acción.

Jesús Redondo, Concejal de Desarrollo Local, Empleo, Turismo y Deportes: “nuestro compromiso por fomentar el consumo de proximidad y fomentar el desarrollo del comercio local en el municipio, nos ha llevado a poner en marcha esta campaña, cuyo objetivo es mantener el consumo y la actividad comercial en nuestros pueblos, en unas fechas en las que el gasto familiar tiende a crecer. Queremos dar visibilidad y apoyo a los comercios de nuestros pueblos para los que tan importante es, en estas fechas, que las vecinas y vecinos consuman en el municipio”.

Más información y comercios adheridos a la campaña “Yo Consumo Local”:
https://turismobcm.org/campana-yo-consumo-local-participa-gana-fabulosos-premios/

elfarodelguadarrama.com.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  www.elfarodelguadarrama.com