Diario digital de la Sierra Noroeste de Madrid
17 de agosto de 2022, 6:36:07
Televisión


Carlos Sobera se adentra en 'La casa de los secretos' y celebra con Lydia Torrent una gran noticia

Por Mentidero televisivo

Carlos Sobera visitó por primera vez 'La casa de los secretos 2', donde le aguardaba Lydia Torrent, oculta tras la máscara de oso panda. Ambos se conocían de 'First Dates' pero lo que el público no sabía es que también sería su compañera en el reality.


Carlos Sobera ha visitado 'La casa de los secretos 2' sin que los concursantes sospechasen nada. Mientras estaban realizando la prueba semanal, el presentador se paseó por las mismas estancias donde llevan conviviendo una semana. Pero no estaba solo, una osa panda le acompañaba.

¡Era Lydia Torrent! Su compañera en 'First dates', conocida también por ser la hija de Elsa Anka, se encontraba muy emocionada por compartir ese momento con él.

Además, Carlos explicaba el motivo de su visita: "¡Te unes al equipo de presentadores de 'Secret Story', edición anónimos!".

Lydia, a continuación, ampliaba la noticia: "Estaremos tú y yo, codo con codo, contando cada semana la última hora de lo que sucede".

Años de complicidad

Entre Carlos Sobera y Lydia Torrent se notaba la complicidad y el cariño que se tienen desde hace años. Llevan mucho tiempo trabajando en el restaurante del amor más famoso de la televisión.

"Cuando te conocí pensé que todos se iban a enamorar de ti", recordaba Sobera. Y es por eso que a ambos les parece que el plan es perfecto: entre cita y cita de 'First dates', podrán comentar entre ellos qué ha sucedido en 'La casa de los secretos' para después presentar juntos la última hora.

elfarodelguadarrama.com.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  www.elfarodelguadarrama.com