Diario digital de la Sierra Noroeste de Madrid
25 de junio de 2022, 16:39:30
Televisión


'Pasión de Gavilanes': 20 años después

Por Mentidero televisivo

Diecinueve años después de su estreno, la ficción colombiana regresa a la televisión con 'Pasión de Gavilanes: La dinastía continúa', la secuela que seguirá de cerca las aventuras de los descendientes de la familia Reyes-Elizondo, y que verá la luz de forma inminente en Telecinco.


La nueva temporada de 'Pasión de Gavilanes' comienza con la familia Reyes-Elizondo más unida que nunca. Sin embargo, un trágico suceso hará que la estabilidad entre los clanes se tambalee. Un profesor aparece muerto y se señala a los hijos de una de las parejas como autores del supuesto crimen.

Un reparto estelar

Aunque con nuevos personajes, en el regreso de la serie estarán implicadas las tres parejas que protagonizaron la primera historia: Mario Cimarro y Danna García, como Norma Elizondo y Juan Reyes; Paola Reyes y Juan Alfonso Baptista como Jimena Elizondo y Óscar Reyes, y Natasha Klauss y Michel Brown como Sarita Elizondo y Franco Reyes.

Entre los intérpretes que regresan están también Zharick León (Rosario Montes), responsable de la banda sonora de la trama; Kristina Lilley (Gabriela) Carmenza González (Quintina) y Tatiana Jauregui (Dominga). Se unen al reparto Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo, que interpretarán a la nueva generación de 'Gavilanes', los hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo.

elfarodelguadarrama.com.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  www.elfarodelguadarrama.com