Diario digital de la Sierra Noroeste de Madrid
3 de diciembre de 2022, 17:11:54
Televisión


Gloria Camila y su inesperado giro respecto a Antonio David

Por Mentidero televisivo

La colaboradora de 'Ya son las ocho' ha tenido que hacer frente a las últimas declaraciones de Rocío Carrasco en 'Montealto', donde su padre quedó en evidencia tras la emisión de 'Los papeles de Rota.


Lo primero que ha dejado claro la hija de Ortega Cano es que no tenía ni idea de la existencia de 'Los papeles de la Rota'.

"Cada uno hablará cuando quiera hablar. A mí es algo que no me incumbe. Lo desconocía", asegura.

Sonsoles Ónega no ha podido evitar hacerle una directa pregunta a la tertuliana: "¿Te ha cambiado la opinión sobre Antonio David?", ha querido saber la presentadora.

"Hay cosas que he visto que me parecen bochornosas la verdad, otras actitudes lamentables. Yo evidentemente si hubiera vivido todo eso no tendría relación con él a día de hoy. No había visto la pelea entera de 'Salsa Rosa' ni los sobres con la letra de mi madre", ha respondido ella.

"Me avergüenzan a veces algunas actitudes. Yo estoy harta de decirlo, a día de hoy, tengo relación con él porque es el padre de mis sobrinos que son los únicos que me importan en esta historia de la parte que conozco. Luego la otra que no la conozco, si evidentemente algún día me entero, o tienen la decencia de hablar conmigo, la historia cambiará…", deja claro Gloria.

elfarodelguadarrama.com.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  www.elfarodelguadarrama.com