Diario digital de la Sierra Noroeste de Madrid
25 de junio de 2022, 15:44:58
Televisión


Carmen Lomana impartirá clases de protocolo a los concursantes de 'Secret Story'

Por Mentidero televisivo

Laila, Marta y Virginia, candidatas a la expulsión con nuevo récord de votos emitidos (casi 1,2 millones), se juegan su continuidad en el reality de anónimos de Telecinco.


Enmascarada y vestida con un clásico traje del Carnaval de Venecia y acompañada de un cuerpo de baile: así efectuará Carmen Lomana su entrada a la casa este jueves 24 de febrero durante la séptima gala de ‘Secret Story. La casa de los secretos’ que Telecinco emitirá a partir de las 22:00 horas. La nueva invitada VIP convivirá los próximos días con los concursantes, a quienes impartirá clases de protocolo.

La llegada de Lomana coincidirá con una nueva noche de expulsión: Laila, Marta y Virginia son las candidatas para abandonar el concurso en un proceso que ha vuelto a batir el récord de votos emitidos de forma gratuita en www.telecinco.es con casi 1,2 millones hasta el momento.

Nuevo dilema en las nominaciones

Tras la expulsión, los participantes, que a lo largo de la noche verán imágenes de sus últimas jornadas de convivencia, afrontarán una ronda de nominaciones que les someterá a un nuevo dilema: tendrán que distribuirse por parejas y cada dúo deberá elegir quién nomina directamente y quién lo hace a través de su familiar o amigo presente en el plató. Carmen Lomana presenciará las nominaciones y será la encargada de llevar las cuentas de los puntos asignados a cada concursante para al final de la noche anunciar los nuevos candidatos a la expulsión.

Los acontecimientos de la gala serán comentados por Lydia Lozano, Nagore Robles y Mario Vaquerizo; los exconcursantes Elena, Alberto, Kenny y Brenda y familiares y amigos de los participantes.

elfarodelguadarrama.com.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  www.elfarodelguadarrama.com