Diario digital de la Sierra Noroeste de Madrid
17 de agosto de 2022, 7:19:20
Cultura


Blue Jeans conversará y firmará libros el próximo viernes 4 de marzo en Guadarrama

Por Pedro M. Gómez

El escritor Blue Jeans, seudónimo bajo el que escribe el periodista Francisco de Paula Fernández, conversará y firmará ejemplares de su último libro El campamento el próximo viernes 4 de marzo en Guadarrama, en las instalaciones del Servicio de Juventud de la localidad.


Una cita con la lectura, los libros y sus creadores, que acercará hasta Guadarrama a uno de los más destacados autores del momento en propuestas para jóvenes adolescentes. Una oportunidad para que los chicos y chicas del municipio y de la zona, conozcan a este creador de historias tan destacadas como las trilogías Canciones para Paula, El Club de los Incomprendidos y Algo tan sencillo o La chica invisible, que inició una serie de thriller juvenil de enorme éxito a la que le siguió El puzle de cristal y se cierra con La promesa de Julia. Su última novela, la que firmará en Guadarrama, es El campamento, un apasionante thriller repleto de intriga y acción.

Traducidas a varios idiomas, sus novelas cuentan ya con más de un millón de seguidores y la adaptación cinematográfica, El Club de los Incomprendidos, tuvo un gran éxito de público que llenó las salas. Su trayectoria ha sido reconocida con el prestigioso Premio Cervantes Chico 2013 y el Premio de la Feria del Libro de Sevilla 2015.

Los interesados en participar en esta actividad podrán inscribirse a través del enlace https://form.jotform.com/220512824047347. Los 80 primeros en hacerlo obtendrán un ejemplar gratis y podrán participar en el encuentro con el autor y la firma de su ejemplar.

La cita comenzará a las 17:00 horas en las instalaciones del Servicio de Juventud, situado en el Paseo de la Alameda, 4 de Guadarrama. Para los que no hayan conseguido entrada o no se hayan inscrito previamente, existirá la posibilidad de participar en la firma de ejemplares, una vez que haya finalizado el encuentro, a partir de las 19:00 horas. Para esta última opción se repartirán las entradas, puesto que existe limitación de aforo a partir de las 18:00 horas, y los jóvenes interesados deberán adquirir o traer los libros, puesto que solo habrá ejemplares para los inscritos.

El encuentro ha sido organizado por el Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Guadarrama con la colaboración de Editorial Planeta y de las librerías de la localidad Librería Papelería Borja Aláez, Librería El Rincón de Tolote, Papelería Garabatos y Librería Papelería Roberto Aláez.

elfarodelguadarrama.com.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  www.elfarodelguadarrama.com