Diario digital de la Sierra Noroeste de Madrid
17 de agosto de 2022, 5:52:54
Televisión


'Secret Story': Nueva invitada VIP, una expulsión sorprendente y unas nominaciones inéditas

Por Mentidero televisivo

El anuncio de una nueva invitada VIP, una expulsión sorprendente y unas nominaciones inéditas, en ‘Secret Story’. Además, la ‘Sala de la Verdad’ entra en juego para que Rafa y Alatzne traten de resolver sus diferencias, este jueves tras el fútbol en Telecinco.


El anuncio de la llegada de una nueva invitada VIP, que volverá a jugar un importante papel en la prueba semanal; una expulsión diferente y sorprendente para el público; y la ronda de nominaciones más estratégica de la edición, centrarán la atención este jueves 3 de marzo de la octava gala de ‘Secret Story. La casa de los secretos’ que Carlos Sobera conducirá en Telecinco a partir de las 23:00 horas, tras el choque de vuelta de semifinales de Copa del Rey entre el Real Betis Balompié y el Rayo Vallecano.

Rafa y Alatzne, cara a cara

Tras la salida de Nissy el pasado domingo, Carlos, Cora y Alatzne son los candidatos a esta nueva expulsión, en una entrega que inaugurará la ‘Sala de la Verdad’ con el cara a cara entre Rafa y la propia Alatzne.

Ambos concursantes tratarán de resolver las crecientes diferencias que han terminado por romper la especial amistad que mantuvieron en las primeras semanas de concurso.

Además, el teléfono ubicado en la casa volverá a sonar y quien responda a la llamada disfrutará de un gran poder que deberá mantener en secreto.

La semana del amor

Por último, los participantes podrán ver imágenes de sus últimas jornadas de convivencia en una velada que ofrecerá, además, una selección de lo más destacado del día a día en la casa, con Rafa y Carmen cada vez más cerca, los sentimientos declarados por Álvaro sobre Nissy -presente en el plató- y los posibles avances en la relación que une a Adrián y Marta.

elfarodelguadarrama.com.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  www.elfarodelguadarrama.com