Diario digital de la Sierra Noroeste de Madrid
25 de junio de 2022, 16:50:15
Televisión


La entrada de Belén Esteban, la expulsión de uno de los nominados y el cara a cara entre Carlos y Laila, este domingo en 'Secret Story'

Por Mentidero televisivo

La entrada de Belén Esteban, la expulsión de uno de los nominados y el cara a cara entre Carlos y Laila, en ‘Secret Story. La noche de los secretos’, este domingo (22:00h), con Toñi Moreno, en Telecinco.


La entrada a la casa de la nueva invitada VIP, Belén Esteban, y la expulsión de uno de los seis nominados -Álvaro, Carlos, Carmen, Cora, Rafa y Laila- con los votos de la audiencia en Telecinco.es, centrarán buena parte de la atención de la octava gala de ‘Secret Story. La noche de los secretos’, que Toñi Moreno conducirá este domingo 6 de marzo en Telecinco (22:00h) y que arrancará antes (21:30h) con contenido exclusivo en Mitele PLUS.

Una vez dentro de la casa, Belén Esteban, que convivirá unos días con los concursantes, introducirá la nueva prueba semanal, en la que tendrán que realizar una serie de llamadas internacionales.

Además, se resolverá la prueba de esta semana: los espectadores valorarán a través de la web del reality el resultado del videoclip que han protagonizado sobre el tema ‘10 minutos’ de Miki Núñez.

Por otro lado, el juego de los secretos continúa: Carlos ha activado el pulsador porque cree conocer el secreto que Laila comparte con su melliza Nissy. Ambos protagonizarán un careo para resolver la apuesta, de modo que podría haber novedades en la propiedad de las esferas.

Colchero será el siguiente en abordar los episodios que han marcado su existencia en la ‘curva de la vida’, en una velada que contará con las intervenciones, entre otros, de Nagore Robles, Anabel Pantoja, Jorge Pérez, Cristina Porta, Miguel Frigenti, Desi Rodríguez y las exconcursantes Nissy y Alatzne, así como familiares y amigos de algunos participantes.

elfarodelguadarrama.com.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  www.elfarodelguadarrama.com