Diario digital de la Sierra Noroeste de Madrid
17 de agosto de 2022, 7:00:36
Televisión


'Secret Story' recibe a Belén Esteban en su noche más convulsa

Por Mentidero televisivo

El pasado jueves conocíamos quién sería la nueva invitada VIP de 'Secret Story'. Tras Nagore Robles, Isa Pantoja o Carmen Lomana, le tocaba el turno a Belén Esteban este domingo, en una noche complicada para el programa, que ve cómo sus anónimos no consiguen despertar el fervor del público y que, además, sus conductas se les pueden volver en contra...


Carmen ha sido expulsada de manera disciplinaria por la organización del programa y así se lo han hecho saber a sus compañeros durante la tarde del domingo, los que se han quedado en 'shock' en un principio con la noticia.

Una inesperada Carmen altiva en plató

La concursante ha tenido la oportunidad de entrar a plató para explicarse en todo lo que ha sucedido y ha dado sus disculpas tanto al programa, incluida a su compañera Layla: "No eran formas y ya está". El programa ha mostrado las imágenes de todo lo que sucedido durante las últimas horas para llegar hasta la expulsión de la concursante.

Carmen quería darse una ducha y ha terminado teniendo un encontronazo con Layla en el baño, algo que ha llegado hasta la cocina, donde se han recriminado las tareas de la casa. La concursante, que se queja de la suciedad del mismo, terminaba tirando las cosas de sus compañeros al suelo, algo de lo que Layla les alerta y vuelve a hacer que discutan entre ellas: "Esto es un show". "Mala persona y mala amiga. Tratas fatal a las personas que están contigo", le grita.

El acto que provoca que Carmen tenga que abandonar la casa de Guadalix

"Has hecho algo que ha sentenciado tu concurso", ha dicho Toñi Moreno antes de mostrar las imágenes que han hecho que Carmen tenga que abandonar la casa de Guadalix por decisión del programa. La bronca continúa entre ellas en la cocina, en un tono alto, pero Carmen decide coger el grifo de la cocina y mojar a su compañera, algo que cabrea mucho a Laila, que termina hecha un mar de lágrimas y que hace posicionarse a Rafa: "Esto me parece fatal".

La expulsada, tras ver las imágenes, ha dado su visión de todo lo sucedido y explica el por qué de todo esto: "Me he visto involucrada en continuas provocaciones que a mí me han sobrepasado". Además, se ha mostrado sorprendida al ver a Rafa en imágenes diciendo que todo está propiciado por los celos de su compañera.

Belén Esteban vuelve con su famoso pijama a 'La casa de los secretos'

La colaboradora ha aparecido metida en la cama con el famoso pijama que hizo viral en su paso por la casa, lo que ha provocado los aplausos del público y la alegría de Toñi Moreno: "Es una maravilla, cómo se nota que sigue siendo tu casa, verte de nuevo ahí con ese pijama icónico". Ella, además, ha querido destacar que ha llevado sus zapatillas y bata para sentirse como en casa.

"Voy a estar días y me hace ilusión", ha asegurado la princesa del pueblo, que ha confirmado que no ha estudiado inglés desde su paso por la casa y es que llega en la semana donde los concursantes tendrán que enfrentarse a las prueba de los idiomas, ella tendrá que hablar en inglés y los afortunados que descuelguen el teléfono tendrán que repetir la famosa frase "yo por mi hija mato".

Toñi Moreno anuncia un notición para 'La casa de los secretos'

La presentadora, con un sobre en la mano, ha verbalizado que era una noticia "que va a cambiar la vida" en la casa de Guadalix y es que el próximo jueves "entra un concursante de pleno derecho" al programa y del que "la entrada va a ser apoteósica".

La noticia ha dejado con la boca abierta a todos los presentes en el plató y muchos de los colaboradores han querido reaccionar. Nagore Robles ha afirmado que "se le han roto todos los esquemas" con lo que ha anunciado la presentadora, al igual que Miguel Frigenti, que cree que debe ser alguien "muy valiente" porque ya "está todo muy avanzando".

Si es o no valiente lo descubriremos el próximo jueves, pero lo que está claro es que será algo que de un giro totalmente inesperado para los concursantes que no saben lo que está por venir.

elfarodelguadarrama.com.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  www.elfarodelguadarrama.com