Diario digital de la Sierra Noroeste de Madrid
11 de agosto de 2022, 1:19:06
Televisión


Noche de terror zombi en la casa de 'Secret Story' con la llegada de una nueva concursante

Por Mentidero televisivo

Cora, Laila o Rafa: uno de los tres será expulsado en la nueva gala que Telecinco emite este jueves (22:50h) en una noche de terror zombi en la casa de ‘Secret Story’, que además recibirá a una nueva concursante.


Edad: 20 años. Ocupación: Estudiante de Marketing. Procedencia: Islas Canarias. Con estas tres ‘coordenadas’, una nueva concursante se sumará a la convivencia este jueves 10 de marzo durante la nueva gala de ‘Secret Story. La casa de los secretos’ que Carlos Sobera conducirá en Telecinco a partir de las 22:50 horas.

La entrada de esta concursante de pleno derecho, que podrá conocer uno a uno a sus compañeros, se llevará a cabo durante una noche de terror en la casa, que recibirá la inquietante visita de una serie de zombis, similares a la amenaza que acecha a los protagonistas de ‘MalnaZidos’, la nueva película de Telecinco Cinema que se estrena este viernes 11 de marzo en cines. Este grupo de muertos vivientes tendrán, además, como misión sacar de la casa a Belén Esteban, que concluirá así su visita como invitada VIP.

El programa anunciará también la expulsión de un nuevo concursante con Cora, Laila y Rafa como candidatos, tras la salvación por parte del público de Álvaro y Carlos. En un momento de la noche, uno de los tres se salvará y reducirá a dos el duelo por la expulsión.

También habrá una nueva ronda de nominaciones en privado aunque no exentas de sustos y situaciones inesperadas para los concursantes. Por último, Miki Núñez visitará la casa para cantar ‘10 minutos’, tema que ha inspirado la grabación del videoclip que los concursantes tenían que llevar a cabo en la pasada prueba semanal.

elfarodelguadarrama.com.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  www.elfarodelguadarrama.com