Diario digital de la Sierra Noroeste de Madrid
5 de diciembre de 2022, 16:06:56
Televisión


Todo lo que sabemos de 'Supervivientes 2022': ¿Irán Cristina Cifuentes o la reportera Sol Macaluso?

Por Mentidero televisivo

Cada vez queda menos para la llegada de 'Supervivientes 2022' a las pantallas de Mediaset España. Tras el fichaje de un nuevo presentador, se comienza a especular con posibles participaciones que no dejarían a nadie indiferente...


Lo que sabemos a ciencia cierta es que Ion Aramendi, rostro visible de TVE y ex reportero de 'Sálvame', vuelve a Mediaset para hacerse cargo de los debates dominicales, mientras que Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Carlos Sobera repetirán funciones.

Esta decisión, que ha sido muy aplaudida por los usuarios de las redes sociales, llega con los primeros nombres que se barajan para viajar a Honduras.

Parece que el primer confirmado tras muchos dimes y diretes será Kiko Matamoros, quien reconoce que aún no ha firmado el contrato para participar pero aun así ironiza sobre la participación de su ex pareja Makoke, de la que se ha dicho que la habría vetado, e incluso ha llegado a decir que "me he bajado el caché para que no vaya". Desde luego, la guerra abierta que ambos mantienen se desplazaría hasta el reality provocando no pocos conflictos...

También se habla de la participación del novio de la hija de Rocío Carrasco, Rocío Flores, habiendo sido este el aliciente de 'Ya son las 8' para ficharla para los próximos meses, haciendo doblete en la cadena gracias a su participación en 'El programa de Ana Rosa'.

No es la primera vez que algún participante ha desmentido que vaya a ir y posteriormente aparezca en la pequeña pantalla saltando del helicóptero, por lo que nombres como la actriz e influencer Paula Echevarría, o la que fuera presidenta de la Comunidad de Madrid y rostro habitual de Mediaset, Cristina Cifuentes, se han colado con fuerza en las apuestas, al igual que el personaje 'bomba' que estaría barajando la productora: Agustín Pantoja, y es que, el clan liderado por la tonadillera no suele faltar en ningún reality de la casa, habiéndose especulado además con el regreso de Anabel a Honduras.

¿De Ucrania a 'Supervivientes'?

La guerra en Ucrania ha copado nuestras televisiones en el último mes, en el que un rostro desconocido se ha erigido como la voz informativa de lo que estaba sucediendo en el país.

Sol Macaluso abandonaba definitivamente el conflicto hace unos días, lo que hizo saltar las alarmas al haber estado vinculada a Mediaset. Sin embargo, ella misma ha querido desechar la idea a través de sus redes sociales, en las que ha afirmado que ha tenido que 'googlear' el nombre del reality de supervivencia porque no sabía qué era.

¿Habrá sido el motivo por el que haya regresado a España o su fichaje es de más largo recorrido?

Carlota Corredera y los movimientos de 'Sálvame'

Que las tardes de Telecinco ya no son lo que eran no es ningún secreto, sin embargo, que Carlota Corredera haya sido retirada del programa para emprender una nueva aventura ha llevado a los espectadores a especular sobre su posible participación en el formato.

También se ha hablado del salto de director a colaborador de 'Sálvame' de David Valldeperas, no obstante, la misteriosa conversación de despedida que tuvo con Jorge Javier podría ir en otra dirección... más bien a miles a de kilómetros.

elfarodelguadarrama.com.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  www.elfarodelguadarrama.com