Diario digital de la Sierra Noroeste de Madrid
25 de junio de 2022, 16:50:58
Televisión


Supervivientes 2022: ¿Quién se unirá a Nacho Palau, Kiko Matamoros, Ainhoa Cantalapiedra y Marta Peñate?

Por Mentidero televisivo

Mediaset España ya está sacando toda la artillería pesada para que 'Supervivientes' no se convierta en un inesperado fracaso, ya que, ahora mismo, es el buque insignia de su principal cadena. Tras confirmarse los nombres de Nacho Palau, Kiko Matamoros, Ainhoa Cantalapiedra y Marta Peñate, una tabla de surf esconde al próximo concursante...


Los concursantes confirmados hasta el momento

El primer nombre ya había sonado con fuerza en otras ediciones, pero será en esta cuando podamos ver cómo se desenvuelve el ex de Miguel Bosé ante las cámaras y en condiciones extremas. A Nacho Palau le acompañará finalmente el polifacético Kiko Matamoros, tras muchas idas y venidas con la productora del programa.

Una de las primeras grandes sorpresas nos llegaba este fin de semana, y es que la que fuera ganadora de la mítica segunda edición de 'Operación Triunfo', Ainhoa Cantalapiedra, también saltará del helicóptero y promete dar mucha guerra, al igual que la recién anunciada concursante, otra gran conocedora de realities, Marta Peñate ('Gran Hermano', 'La isla de las tentaciones', 'La Casa Fuerte').

Una tabla de surf, la pista para conocer al quinto concursante confirmado de ‘Supervivientes 2022’

El nombre del quinto concursante, este martes en ‘Sálvame’

¿De quién será esta tabla de surf? ¡Es una pista clave para conocer al quinto concursante confirmado de 'Supervivientes 2022'!

Las redes sociales ya se han encargado de dar los primeros nombres, y es que siendo anunciado en 'Sálvame', muchos creen que será Anabel Pantoja, tras su corta estancia de Honduras, siendo la tabla la gran pista, pues su ex pareja Omar participó en la anterior edición y era surfista.

También se habla de Josué ('La isla de las tentaciones'), y es que acaba de romper con la que fuera su pareja en el programa, por lo que podría ser un aliciente para los seguidores del formato.

¿Y por qué no Manel Navarro? Nuestro representante en Eurovisión también ha sonado con fuerza en las últimas horas, y es que sería una auténtica sorpresa para los espectadores y una forma de redención para el artista y su polémica trayectoria eurovisiva.

'Supervivientes 2022' está a punto de echar a andar, con Lara Álvarez, Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera e Ion Aramendi como capitanes de esta nueva aventura.

elfarodelguadarrama.com.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  www.elfarodelguadarrama.com