Diario digital de la Sierra Noroeste de Madrid
11 de agosto de 2022, 1:37:57
Televisión


Marta Riesco aclara si participará en 'Supervivientes 2022'

Por Mentidero televisivo

Tras tomarse unos días de descanso después de su sonada ruptura con el padre de Rocío Flores, la nueva estrella de Telecinco explica en sus redes sociales si se marcha a 'Supvervivientes'.


Después de todo el revuelo mediático que ha supuesto su ruptura con el ex marido de Rocío Carrasco, las explicaciones de Marta Riesco se han sucedido durante los días posteriores a este anuncio.

Sin embargo, llevaba unos días fuera del foco, y es que ha decidido descansar unos días junto a su familia en la tranquilidad de su casa.

Se confirma la ruptura

Según ha confirmado en 'Ya son las ocho' Antonio Rossi, Marta Riesco y el colaborador despedido de Mediaset el año pasado de manera fulgurante, todavía no han hablado.

Según Rossi, él bloqueó a la periodista, a pesar de que ella ha intentado ponerse en contacto a través de terceras personas sin ninguna respuesta.

Marta Riesco explica si se va a 'Supervivientes'

Las informaciones apuntan a que la reportera podría ser concursante de 'Supervivientes' y ella ha querido aclararlo todo en sus redes sociales: "Ya he pasado todos los exámenes médicos, he cogido el avión por un pastón... Nada, comienza mi aventura en 'Supervivientes".

Todo con ironía, y es que asegura que no pone rumbo a Honduras: "Que no, que estoy en mi casa. No voy a entrar más en estas cosas porque la realidad es lo que es".

elfarodelguadarrama.com.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  www.elfarodelguadarrama.com