Diario digital de la Sierra Noroeste de Madrid
11 de agosto de 2022, 11:44:55
Sociedad


Torrelodones celebra el Día Internacional de la Danza con un Flashmob

Por Olivia Martínez

La plaza de la Constitución será el escenario, el próximo jueves 28 de abril, a las 19:30 h., de una programación cultural extraordinaria con motivo de la celebración del Día Internacional de la Danza.


Fue en 1982 cuando la UNESCO proclamó el 29 de abril como Día Internacional de la Danza con el objetivo de homenajear esta manifestación cultural por su carácter universal y diverso y a todos aquellos que han elegido esta forma de expresión sin barreras culturales, políticas y éticas.

De ahí que se invite a todos los vecinos no solo a acudir a esta convocatoria sino, también, a participar activamente en ella. Quien así lo deseen podrán participar en el flashmob que se va a llevar a cabo o bailando sevillanas.

Este Flashmob consistirá en bailar una rumba flamenca, la cual la podréis aprender el sábado 23 de abril de 11:00 a 13:00 h. en la Casa de Cultura.

Los interesados en participar deberán enviar un email a: [email protected] antes del miércoles 20 de abril (plazas limitadas hasta completar aforo del aula 2 donde se realizará el montaje).

elfarodelguadarrama.com.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  www.elfarodelguadarrama.com