Diario digital de la Sierra Noroeste de Madrid
11 de agosto de 2022, 2:10:55
Televisión


'Supervivientes 2022': De una inesperada confesión de "abusos sexuales" a los primeros nominados

Por Mentidero televisivo

'Conexión Honduras 2022' ha arrancado de la mano del siempre acertado Ion Aramendi con las primeras nominaciones de 'Supervivientes'. Los concursantes de los grupos 'Fatal' y 'Royale' han tenido que dar sus primeros puntos entre ellos, obviando a Anabel Pantoja y Marta Peñate, como líderes.


Y es que los concursantes se están enfrentando a sus primeras veces. Las primeras lluvias y la convivencia han llevado a los roces entre los concursantes: los ronquidos y el espacio en la cabaña han sido algunos de los detonantes de estos enfrentamientos.

Uno de los más nombrados por sus compañeros ha sido Rubén Sánchez Montesinos, con el que no están teniendo 'feeling' muchos de sus compañeros y ha salido nominado junto a Charo Vega, Ainhoa Cantalapiedra y Juan Muñoz, lo que ha desatado el enfado de Enrique del Pozo en plató.

La dura historia de Rubén Sánchez Montesinos

El culturista profesional no ha encajado muy bien con el resto de 'celebrities'. En esta primera semana ya se han visto los primeros roces entre el novio del conocido periodista y el resto de concursante.

Enrique del Pozo es el defensor en plató de Rubén, y no ha podido evitar derrumbarse al ver que su novio lo está pasando mal en el concurso: "Claro que está desplazado, está haciendo lo posible pero para él es muy difícil, lo veo triste".

"Es un tío que está solo, lo encontré solo, luchando por la vida"

Además, ha querido narrar la dura historia de vida de su pareja: "Es una persona que ha sufrido abusos sexuales, que lleva 20 años siendo insultado por su condición sexual, le han dicho de todo".

"Es un hombre muy generoso y cariñoso", ha continuado, para terminar diciendo: "Es un buen tío, no me gusta que lo llamen sinvergüenza y egoísta, porque no lo es".

Las redes sociales arden tras la confesión

Los usuarios fueron muy críticos en las redes sociales, poniendo incluso en entredicho el testimonio del periodista sobre su pareja, lo que llevó a un acalorado debate que siguió hasta altas horas de la madrugada:

elfarodelguadarrama.com.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  www.elfarodelguadarrama.com