Diario digital de la Sierra Noroeste de Madrid
25 de junio de 2022, 15:17:54
Televisión


Adiós al paraíso: Primera gran bronca en 'Supervivientes 2022'

Por Mentidero televisivo

'Supervivientes' está ayudando tímidamente a levantar las exiguas audiencias de Telecinco, unos datos que su cadena rival repetía sin cesar cuando no le alcanzaban las cifras y que, sin embargo, ahora que lidera, obvia su situación de no hace tanto para hacer sangre...


Ironías aparte, lo cierto es que 'Supervivientes' está muy lejos de ser el éxito que Telecinco esperaba, aunque sí ha supuesto un soplo de aire fresco ante una situación que, si bien, puede ir cambiando poco a poco...

Llegan los gritos y las broncas a 'Supervivientes'

Tras el 'mantoning' de Tania y Alejandro, o el 'inesperado' acercamiento entre Yulen y Anabel Pantoja, las tensiones se han disparado...

Las noches en Playa Fatal no están siendo sencillas. Los mosquitos están siendo los protagonistas durante la primera semana de concurso, y dormir en un saco de dormir es un auténtico privilegio. Tanto, que precisamente este preciado objeto ha sido lo que ha provocado una enorme bronca entre Marta Peñate y Ainhoa Cantalapiedra.

La cantante se encontraba dando explicaciones a Ignacio, que terminaba por asumir que dormiría sin saco. Ainhoa le decía entonces que lo compartiría, pero ya era tarde: "Ahora estás diciendo eso, Ainhoa, pero lo primero que me has dicho ha sido: No, este es mi saco".

Marta escuchaba atenta la conversación, al igual del resto de supervivientes, y terminaba por lanzarle una pregunta: "¿Pero por qué es tu saco?". Ainhoa se negaba a contestar y le pedía espacio porque no formaba parte de la conversación.: "Estoy haciendo un pequeño hincapié, ¿por qué es tu saco?", le repetía Marta.

"Cuando aprendas a hablar, hablaré contigo, cariño", respondía tajante la ganadora de 'OT 2'. Su respuesta solo provocó que los nervios de Marta aumentaran y que la canaria resolviera el problema por sí misma: "Esto es de todos, hija, porque lo digo yo".

A gritos en Playa Fatal

Después de que Marta tratara de coger el saco y se encontrara a una Ainhoa que lo impedía, los gritos se han apoderado de Playa Fatal. La tensión aumentaba por momentos, pero todo ha terminado de estallar cuando Ainhoa ha acusado a Marta de haberla pegado un empujón.

"¿Cómo? ¡No te lo pienso permitir! En mi p*** vida le he pegado un empujón a esta señora. ¡Eres lo más falso que he visto en mi puñetera vida!", explotaba Marta.

elfarodelguadarrama.com.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  www.elfarodelguadarrama.com