Diario digital de la Sierra Noroeste de Madrid
11 de agosto de 2022, 1:43:32
Televisión


Pilar Rubio presentará un novedoso reality show internacional

Por Mentidero televisivo

“¡Por fin os puedo contar mi nuevo proyecto!”, anunciaba Pilar Rubio en sus redes sociales de forma inesperada, ya que no había trascendido nada hasta la fecha.


Pilar Rubio tiene nuevo proyecto televisivo a la vista y no, no es nada que tenga que ver con Antena 3 ni con 'El Hormiguero' o con 'El Desafío'.

De hecho, es un programa que va más allá, ya que se verá a través de Rakuten TV de forma global.

Un reality show grabado en inglés en Canarias

“Presento, en inglés, un novedoso reality show de aventuras que estamos grabando en las Islas Canarias. Los concursantes son celebridades e influencers de distintos países europeos”, comentaba mostrando su orgullo por participar en el proyecto como su cara visible.

El programa se llama Discovering Canary Islands, “una producción original de Rakuten TV que podréis ver, en exclusiva, muy pronto en la plataforma”.

“Estoy feliz de presentar este formato internacional, lleno de aventuras y que va a llegar a 43 países europeos. Está siendo una experiencia increíble junto al equipo de @ipgmediabrands y @atlantia_media. ¡Os seguiré contando! Gracias por apoyarme en cada paso de mi carrera! 🥰”, concluía la presentadora en un post de Instagram que se llenaba rápidamente de comentarios positivos hacia su labor.

Recordemos que Rubio se puso al frente de aquel fatídico 'OT 2011' que tuvo que ser cancelado antes de tiempo, por lo que esta oportunidad le servirá para resarcirse tras su éxito en diversos programas de Atresmedia.

elfarodelguadarrama.com.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  www.elfarodelguadarrama.com