Diario digital de la Sierra Noroeste de Madrid
25 de junio de 2022, 16:18:21
Televisión


Telecinco mueve ficha para aupar a 'Déjate querer' gracias a 'Supervivientes'

Por Mentidero televisivo

Tal y como se ha dado a conocer este miércoles, Telecinco recortará la emisión de su gala de los jueves en favor de una nueva ventana los viernes, antes del programa de Toñi Moreno.


Esto supone un cambio histórico en la mecánica del reality de supervivencia de Bulldog TV, que pasará a copar una noche más del prime time de la cadena principal de Mediaset, como si de 'El Hormiguero' se tratase.

La gala de los jueves de 'Supervivientes' es la principal, la importante, la de la expulsión semanal. Sin embargo, Telecinco ha decidido reducir su duración -de 21:55 horas a 1:00 horas-, con el fin de dejarse las nominaciones para una nueva e inesperada ventana: los viernes.

A partir del 20 de mayo, 'Supervivientes' se asomará a la pequeña pantalla justo antes del recién estrenado programa de Toñi Moreno, que no termina de destacar, sobre todo frente al contundente liderazgo de 'El Desafío', en Antena 3, que justo este viernes llega a su gran final, por lo que la cadena estrella de Mediaset intentará obstaculizar su esperado triunfo en audiencias y dejar así huella de cara a las siguientes semanas, truncando a la nueva oferta de Atresmedia.

elfarodelguadarrama.com.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  www.elfarodelguadarrama.com