Diario digital de la Sierra Noroeste de Madrid
30 de noviembre de 2022, 19:12:29
Sociedad


Hasta el 26 de junio se puede solicitar plaza en la Escuela Oficial de Idiomas

Por Olivia Martínez

La Escuela Oficial de Idiomas mantiene abierta la solicitud de plaza para el curso 22-23 hasta el 26 de junio.


Todos los procesos, claramente detallados en la web del centro, se realizan preferentemente online a través de RAÍCES, no obstante, aquellas personas que encuentren dificultades o carezcan de medios técnicos pueden ponerse en contacto con la EOI para recibir ayuda.

Como novedad para el curso 22-23, además de los cursos de lengua generales (básicos A1 y A2, intermedios B1, B2.1 y B2.2, y avanzados C1, C2.1 y C2.2), con una amplia variedad de grupos y horarios, se pueden solicitar cursos de conversación de nivel C1 de alemán y francés, y de niveles B2, C1 y C2, y el curso English through literature and the press, de inglés.

Por otra parte, la Comunidad de Madrid ha seleccionado a la EOI de Collado Villalba dentro de un proyecto piloto para impartir un curso de nivel B2.1 de inglés a distancia, en el que se podrán matricular también alumnos residentes fuera de nuestra comunidad.

Los ciudadanos pueden encontrar información complementaria así como guías de ayuda en la página web: http://www.educa2.madrid.org/web/eoi.colladovillalba. La EOI se encuentra ubicada en el edificio “María Guerrero”, Ruiz de Alarcón 2, junto a la urbanización “Las Suertes”.

Las personas que deseen estudiar en el edificio de San Lorenzo de El Escorial, ubicado en la calle Teresa Berganza 35, deberán consultar www.educa2.madrid.org/web/eoi.colladovillalba_seccion_san_lorenzo_escorial)

La Escuela Oficial de Idiomas es el único centro de Collado Villalba y su área de influencia que imparte enseñanza reglada de idiomas y realiza los exámenes oficiales de Enseñanzas de Régimen Especial para alumnos libres.

elfarodelguadarrama.com.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  www.elfarodelguadarrama.com