Diario digital de la Sierra Noroeste de Madrid
28 de noviembre de 2022, 15:36:02
Televisión


El peso de Rocío Jurado como matriarca de la familia en la nueva entrega de 'En el nombre de Rocío'

Por Mentidero televisivo

El peso de Rocío Jurado como matriarca de la familia, en la nueva entrega de ‘En el nombre de Rocío’, así como los avances en su relación con Pedro Carrasco, también formarán parte del episodio 2 de la docuserie, que estará disponible desde este viernes en exclusiva en la plataforma.


Cuando la carrera de Rocío Jurado comienza a despegar, la artista sufre un doble revés con los fallecimientos de su abuela Rocío y su madre Rosario, lo que lleva a la cantante a tener que asumir el papel de matriarca del clan.

Esta nueva posición al frente de la familia será una de las vivencias que centrarán el relato de Rocío Carrasco, en el episodio 2 de ‘En el nombre de Rocío’ que estará disponible desde este viernes 24 de junio de manera única y exclusiva para los suscriptores de Mitele PLUS.

‘Te tengo que estar queriendo hasta después de la muerte’

Con el título ‘Te tengo que estar queriendo hasta después de la muerte’, la nueva entrega de la docuserie también abordará la consolidación de la relación de la artista con el campeón del mundo de boxeo Pedro Carrasco, que dio paso a los momentos más felices de ambos como pareja, y los primeros años de vida de su única hija, Rocío Carrasco, etapa en la que sintió con toda su fuerza el cariño de sus padres.

En su testimonio, se referirá, además, a la influencia que tuvo en la relación de Rocío Jurado y Pedro Carrasco la presencia de algunos miembros de la familia de ella en la casa de Montealto.

elfarodelguadarrama.com.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  www.elfarodelguadarrama.com