Diario digital de la Sierra Noroeste de Madrid
27 de noviembre de 2022, 4:05:41
Deportes


250 niños y niñas inician el campus de deportes 'GK22'

Por Olivia Martínez

250 niños y niñas han comenzado el campus “GK22” de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guadarrama.


Una quincena de deporte, actividades y diversión en la que participan niños y niñas nacidos entre los años 2008 al 2018.

Con deporte para todos y en todas las disciplinas, los participantes han ido integrándose en los grupos que hasta el 15 de julio y en horario de 8:30 a 14:00 horas, disfrutarán de Fútbol Sala, Fútbol, Baloncesto, Unihockey, Gimnasia Rítmica, Bádminton, Pádel, Judo y Multideporte para los más pequeños, este último grupo destinado a niños y niñas de 4 y 5 años.

Todos los participantes han comenzado sin incidentes este nuevo periodo tras la llegada de las vacaciones de verano y el final del curso escolar. Deporte, piscina, excursiones, aventuras y diversión para hacer frente a los primeros días sin cole.

También han comenzado los alumnos del campus de montaña que realiza la Escuela de Montaña Adaptada de Guadarrama, EMMAG y en el que los participantes aprenden ya los secretos de la escalada en rocódromo y se divierten con las oportunidades que ofrece la montaña y la naturaleza.

Y para los que quieran seguir disfrutando del deporte de verano y les guste el baloncesto, o quieran probar con este deporte, el Club Movistar Estudiantes mantiene abierto el periodo de matriculación de su campus Baloncesto en la Sierra. Una opción que cumple su décima temporada en Guadarrama y en la que pueden participar los niños y niñas nacidos entre 2007 y 2016.

Baloncesto en la Sierra propone dos semanas de baloncesto de la mano de los profesionales del Movistar Estudiantes, del lunes 18 de julio al viernes 22 de julio y del martes 26 de julio al viernes 29 de julio. Los interesados pueden solicitar su plaza a través de la página https://www.movistarestudiantes.com/la-cantera/baloncesto-en-la-sierra-x-campus-guadarrama-2022/

El primer turno, de cinco días, tiene un precio de 145 euros, que se convertirán en 115 para los empadronados en Guadarrama y 100 euros para los alumnos de las escuelas deportivas de Guadarrama o del CDM Sierra. El segundo turno, de cuatro días, tiene un precio de 116 euros, que se convertirán en 92 para los empadronados y 80 para los alumnos de las escuelas deportivas de Guadarrama o del CDM Sierra.

Toda la información está disponible en www.movistarestudiantes.com

elfarodelguadarrama.com.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  www.elfarodelguadarrama.com