Diario digital de la Sierra Noroeste de Madrid
28 de noviembre de 2022, 16:30:09
Televisión


'En el nombre de Rocío': Rocío Carrasco desmonta la versión de Raquel Mosquera sobre su padre

Por Mentidero televisivo

El nuevo capítulo de 'En el nombre de Rocío' no va a dejar indiferente a nadie, y mucho menos a la que fuese mujer de su padre, Raquel Mosquera...


Rocío Carrasco no se achanta cuando le preguntan si se han hablado mentiras en nombre de su padre, Pedro Carrasco: “Sí, por parte de su viuda”.

La hija de Rocío Jurado decide “hacer honor” a la memoria de su padre destapando, una a una, todas las mentiras que Raquel Mosquera habría estado contando a lo largo de estos años durante sus entrevistas en revistas y programas de televisión.

El Cinturón de Campeón del Mundo de Pedro Carrasco

Pedro Carrasco murió sin testar, su viuda Raquel Mosquera tiene una cuota de viudedad y Rocío es declarada heredera universal. Se hizo, por tanto, un cuaderno particional en el que se reparten los bienes de Pedro: “Yo le digo a ella que, de todos los trofeos, me gustaría tener el cinturón de Campeón del mundo, aunque fuese una réplica y que se quede ella con el original. Pero eso nunca sucedió, no me dio ni el original ni la réplica. Eso es de no ser buena persona, pobrecita de ella. Me da rabia porque miente en una cosa que es clara y concisa”. Además, cuenta Rocío que Raquel se comprometió a darle fotos familiares, pero solo le pasó veinte. Aunque no eran fotos de Pedro, la Jurado y ella, sino de Pedro solamente.

Lo que Raquel Mosquera contaba de Antonio David Flores

En verano del 94, Rocío Carrasco inicia una relación con Antonio David Flores. A Pedro Carrasco no le gustó el guardia civil “desde el minuto cero”. Vemos las declaraciones de Raquel Mosquera tiempo después en las que dice que Antonio David era un quebradero de cabeza para Pedro y que no aceptaba del todo la relación (y posterior boda). ¿Por qué, entonces, Raquel cambia de versión años más tarde? Rocío lo tiene claro.

“Porque le ha interesado, porque no tiene escrúpulos. Porque no tiene ningún tipo de sentimiento hacia esa persona que fue su marido, porque si los tuviera no habría hecho conmigo lo que ha hecho. No sé si será provocado por su situación (su enfermedad mental), la cual respeto, pero ella no ha tenido ningún tipo de deferencia ni respeto hacia mi persona”.

¿Qué pensaría Pedro Carrasco de todo lo que dice Raquel Mosquera?

Tras analizar todas las intervenciones y entrevistas de Raquel Mosquera, a Rocío le hacen una pregunta clara, ¿qué pensaría Pedro Carrasco de ella actualmente? “Estoy segura de que, lo que ella dice, del término que ella dice que mi padre usó hacia mí (hija de...) cuando salió de mi casa, estoy segura de sería el término que utilizaría si la viese hoy por hoy y si la viese hacer todo lo que ha hecho conmigo, segurísimo”.

Recuerda que, para ver todas las mentiras a las que se refiere Rocío Carrasco (la mentira sobre la Jurado que deja en shock a Rocío, lo que pasó el día en el que Rocío y Pedro se reconciliaron y se vieron por última vez, si es verdad o no que la joven Rocío llamaba a las tres de la mañana para que la recogiera de casa de su madre...) tendrás que suscribirte a mitele PLUS. Cada viernes, un nuevo capítulo, de manera exclusiva.

elfarodelguadarrama.com.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  www.elfarodelguadarrama.com