Diario digital de la Sierra Noroeste de Madrid
23 de julio de 2024, 2:15:46
Televisión


Hacia la final: Última ceremonia de salvación en 'Supervivientes: Tierra de nadie'

Por Mentidero televisivo

Última ceremonia de salvación y ‘El puente de las emociones’ de Nacho Palau e Ignacio de Borbón, en 'Supervivientes: Tierra de nadie'. Además, Kiko Matamoros, último expulsado, estará presente en el plató.


Ana Luque, Anabel Pantoja, Nacho Palau o Yulen Pereira: uno de los cuatro nominados saldrá de la lista de candidatos a la próxima eliminación en la última ceremonia de salvación que tendrá lugar durante la nueva gala de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’, que Carlos Sobera conducirá mañana martes 5 de julio (21:55h) en Telecinco, en conexión con Lara Álvarez desde Honduras.

Además, regresará la dinámica de ‘El puente de las emociones’ con Nacho Palau e Ignacio de Borbón como protagonistas. Por separado, ambos deberán cruzar el puente abordando mientras avanzan algunos de los episodios que han marcado sus vidas.

Por otro lado, los supervivientes disputarán un divertido juego de recompensa en el que la rapidez y la agudeza visual resultarán claves para alcanzar el éxito.

Kiko Matamoros, último expulsado definitivo, estará presente en el plató para analizar su paso por el concurso en una velada en la que se ofrecerán imágenes inéditas del encuentro de Ignacio de Borbón y su madre y cómo la visita de esta ha influido en algunos participantes.

Por último, el programa abordará la última hora de la supervivencia con la preocupación de Anabel por la posible expulsión de Yulen, las nuevas diferencias entre Ana Luque e Ignacio de Borbón por la comida y los últimos momentos juntos de los ‘Parásitos’ Kiko Matamoros y Marta Peñate, entre otras situaciones.

elfarodelguadarrama.com.  Todos los derechos reservados.  ®2024   |  www.elfarodelguadarrama.com