Diario digital de la Sierra Noroeste de Madrid
28 de noviembre de 2022, 16:05:00
Televisión


Rocío Carrasco aclara todo lo acontecido tras la muerte de su padre y desenmascara nuevas mentiras

Por Mentidero televisivo

El fallecimiento el 27 de enero de 2001 de Pedro Carrasco a causa de un infarto genera las primeras diferencias en parte de la familia, especialmente por la herencia del boxeador y con su viuda, Raquel Mosquera.


Estas vivencias centrarán buena parte del testimonio de Rocío Carrasco en el episodio 4 de ‘En el nombre de Rocío’, que estará disponible desde este viernes 8 de julio de manera única y exclusiva para los suscriptores de Mitele PLUS.

En el nombre de Pedro

Con el título ‘En el nombre de Pedro (parte 2)’, esta nueva entrega ofrecerá el relato de Rocío Carrasco, en el que se refiere al inicio de una guerra judicial y mediática contra ella por parte de su ya exmarido, aprovechando la situación, aportando documentación para desmontar algunas versiones e informaciones vertidas en las últimas dos décadas en torno a lo sucedido durante esos años.

Crítica al comportamiento de la prensa: "Me parece una situación dantesca y vergonzosa"

Rocío Carrasco habla, entre otras muchas cosas, del día que falleció su padre, Pedro Carrasco, y recuerda todavía con mucho dolor los abucheos que recibió a la entrada del tanatorio donde descansaban los restos mortales del exboxeador.

Aunque debido al estado de shock en el que se encontraba no recuerda con nitidez todo lo que allí sucedió, Rocío critica la actuación de la prensa en ese día lleno de dolor para ella y su familia: "Me parece una situación dantesca y vergonzosa", cuenta.

Además, habla de los abucheos que recibió a la entrada del tanatorio de su padre y culpa "al ser" de todo lo que sucedió allí: "Esas personas estaban allí porque se encargó de poner a cuatro o cinco alborotadores para que hiciesen ese jaleo y llevaran a la gente a reaccionar de esa manera", asegura.

"No no fui a esa casa después de su muerte"

Rocío Carrasco también habla de su primer encuentro con Raquel Mosquera tras la muerte de Pedro Carrasco, pero desmiente haber ido a la casa del Paseo de La Habana para recoger cosas de su padre: "No, no fui a esa casa después de su muerte".

Rocío también desmiente haber llamado a Raquel Mosquera al día siguiente de la muerte de su padre para preguntarle por esa misma casa: "No la llamé ni ese día ni tampoco otro".

Desmontando mentiras una a una

Recuerda que, para ver todas las mentiras a las que se refiere Rocío Carrasco (la mentira sobre la Jurado que deja en shock a Rocío, lo que pasó el día en el que Rocío y Pedro se reconciliaron y se vieron por última vez, si es verdad o no que la joven Rocío llamaba a las tres de la mañana para que la recogiera de casa de su madre...), tendrás que verlo a través de mitele PLUS, antes de que la docuserie se estrene en abierto previsiblemente en otoño, aunque todavía está por decidirse...

elfarodelguadarrama.com.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  www.elfarodelguadarrama.com