Diario digital de la Sierra Noroeste de Madrid
7 de octubre de 2022, 20:01:17
Sociedad


Abierto el periodo de inscripción de equipos para el Torneo de Fútbol-Sala de verano en Guadarrama

Por Pedro M. Gómez

Seguir practicando deporte en verano y hacerlo disfrutando de la competición es lo que propone la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guadarrama, desde el 18 al 29 de julio, con la celebración del Torneo de Verano de Fútbol-Sala.


Una competición que mantendrá abierta la inscripción hasta el próximo jueves 14 de julio, a las 12:00 horas o hasta que se completen los 16 equipos de la categoría senior masculino. La participación tiene una inscripción por equipo de 90 euros, para aquellos que pertenezcan a la categoría senior, y será gratuita para los equipos que pertenezcan a cualquier otra categoría como prebenjamín, benjamín, alevín, infantil o cadete, tanto femenina como masculina.

Las inscripciones deberán realizarse en las oficinas de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guadarrama o a través de la documentación facilitada en la web de Deportes del Ayuntamiento de Guadarrama, www.guadarrama.es/Deportes enviando la Hoja de Equipo y el justificante de pago, esto último solo en el en caso de la categoría senior, a la dirección de correo [email protected].

El Torneo de Verano de Fútbol Sala se celebrará en el Pabellón Polideportivo Municipal Juan Cuadrillero de Guadarrama entre los días 18 de Julio y 29 de Julio de 2022, aunque la final en la categoría senior se disputará el domingo 31 de julio, entre los equipos que hayan resultado vencedores absolutos de los grupos. Los cuatro primeros equipos clasificados de cada categoría recibirán un trofeo por su clasificación.

Esta competición de fútbol-sala es una de las iniciativas de la Concejalía de Deportes para animar a la práctica deportiva también durante el verano, temporada en la que, además, se mantienen activas actividades como las clases de tonificación y fitness, gimnasia de mantenimiento o las clases de karate, así como el alquiler de las pistas e instalaciones para aquellos que no quieran desaprovechar el tiempo de vacaciones para seguir manteniéndose en forma.

elfarodelguadarrama.com.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  www.elfarodelguadarrama.com