Diario digital de la Sierra Noroeste de Madrid
3 de diciembre de 2022, 16:40:14
Televisión


La docuserie de Rocío Carrasco sigue su curso ajena a los continuos despropósitos de su familia mediática

Por Mentidero televisivo

'En el nombre de Rocío' sigue su curso en Mitele PLUS como el contenido estrella de la plataforma de pago de Mediaset, y no es para menos, ya que es el que más menciones y difusión ha tenido hasta ahora, tanto a nivel de medios de comunicación como en redes sociales.


Rocío Carrasco se atrevió a dar un paso al frente hace más de un año, y el país se paralizó, y algunos dicen que incluso se dividió. Sin embargo, el tiempo ha acabado dando la razón a la hija de Rocío Jurado, cuya historia de vida ha trascendido a una sociedad cada vez más radicalizada y que aún no ha sabido valorar este importante testimonio y todo lo bueno que ha aportado.

Con 'En el nombre de Rocío', la hija de 'la más grande' ha emprendido una cruzada diferente, la de ensalzar la figura de su madre y desmontar punto por punto cada mentira vertida durante los últimos años, que no han sido pocas. La familia 'mediática' nació tras la desaparición de la artista, y desde entonces se han ocupado de ensombrecer un relato que ahora sí se entiende, gracias a la docuserie de Carrasco, cuya nueva entrega abordará uno de los puntos de desencuentro más reconocidos entre el clan Mohedano.

Un último e histórico concierto

Con el objetivo de hacer frente a los gastos de su tratamiento en Houston, Rocío Jurado encarga a Rocío Carrasco y Fidel Albiac la organización de una gala musical, que se convertirá en el último concierto de la artista.

Los detalles en torno a la celebración de este histórico evento, emitido en televisión en diciembre de 2005 y que contó con la participación de cantantes y artistas nacionales e internacionales de primer nivel, centrará buena parte del relato de Rocío Carrasco en el episodio 7 de ‘En el nombre de Rocío’, que estará disponible desde este viernes 29 de julio de manera única y exclusiva para los suscriptores de Mitele PLUS.

'Rocío, siempre'

Con el título ‘Rocío siempre’, en la nueva entrega de la docuserie Rocío Carrasco revelará, entre otros asuntos, cómo influyó en el hermano de su madre que el encargo del evento recayera en ella y su pareja, en una etapa en la que se habían acrecentado las discrepancias familiares.

elfarodelguadarrama.com.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  www.elfarodelguadarrama.com