Diario digital de la Sierra Noroeste de Madrid
26 de mayo de 2024, 5:36:46
Televisión


¿Quién es Xavier Font? Así es el nuevo concursante confirmado de 'Pesadilla en El Paraíso'

Por Mentidero televisivo

Xavier Font, quien ha llevado las hombreras y los abanicos más famosos de España y parte del mundo, es el nuevo concursante confirmado de ‘Pesadilla en El Paraíso’. Un hombre que irrumpió con fuerza en el mundo de la música en los años 80 y 90 y que pretende dejar la misma huella en el nuevo reality show.


El casting de 'Pesadilla en El Paraíso' sigue completándose a falta de un último nombre de cara a su estreno y, de momento, las redes no parecen muy entusiasmadas... Marina Ruiz, Gloria Camila Ortega, Pipi Estrada, Víctor Janeiro, Omar Sánchez o Mónica Hoyos, convivirán durante varias semanas en la granja que abrirá sus puertas muy pronto en Telecinco.

¿Quién es Xavier Font?

Xavier Font fue fundador y uno de los miembros de ‘Locomía’, una ‘boyband’ que nació en España en los años 80 y que destacó por ser una de las formaciones más transgresoras de la historia de nuestro país.

Un grupo que se hizo muy popular en España y Latinoamérica gracias a su peculiar forma de vender la moda y a temas tan pegadizos como el archiconocido ‘Rumba Samba Mambo’ o la canción ‘Locomía’, que reinaba todas las noches en las mejores discotecas.

El concursante consiguió hacer historia con aquel grupo que movía los abanicos como nadie y que portaba sobre sus hombros unas hombreras extremas. Todo un icono de la época que ahora tendrá que demostrar cómo se desenvuelve como granjero.

¿Cómo es el fundador de Locomía?

Durante años, el nuevo concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso’ lleva diciendo que la Academia le debe un Premio Grammy por haber fundado el grupo ‘Locomía’. Sin duda alguna, una frase que solo diría alguien muy seguro de sí mismo y de su trabajo.

En varias entrevistas en distintos medios de comunicación, Xavier Font se define a sí mismo como “un niño eterno” y asegura que la “arrogancia” y el “egocentrismo” son dos de sus grandes defectos, aunque afirma que tiene fondo de “buena gente”.

En el terreno sentimental, parece que no le va nada mal, ya que comparte en sus redes sociales muchas fotografías con su marido, uno de los miembros del ‘Locomía’ actual. Un joven del que tendrá que despedirse para entrar al paraíso de Telecinco.

A falta de un fichaje bomba de última hora, el reality de Mediaset no ha terminado de convencer ya sin haber empezado. El entusiasmo de los siempre sobresalientes Carlos Sobera y Lara Álvarez puede chocar de nuevo con un casting más ligado al 'universo Telecinco' y no tanto como se esperaba, como sí han hecho en una de sus apuestas veraniegas, 'Esta noche gano yo', cuyo plantel podía haber hecho las delicias de los espectadores.

elfarodelguadarrama.com.  Todos los derechos reservados.  ®2024   |  www.elfarodelguadarrama.com