Diario digital de la Sierra Noroeste de Madrid
21 de junio de 2024, 6:15:47
Opinión


Suecia: Elecciones y el bienestar se cae

Por Jesús Antonio Fernández Olmedo

Como va cambiando todo en el mundo, Suecia, esta región que hasta hace muy poco era un país modélico en multitud de aspectos, ya no es lo que era: región donde se observan el mayor número de asesinatos por armas de fuego, retroceso del sistema sanitario, delincuencia, economía que comienza a ser más débil y un largo etc...


¿Cómo se le puede echar la culpa a las bandas organizadas en Suecia del deterioro de la sanidad pública? No creo que esta sea competencia de ellas.

Por otro lado, déjeme pensar, ¿Cómo ha sido tan laxo el estado sueco y ha dejado que se produzcan este tipo de situaciones?

Ya que la proliferación de los guetos y las bandas armadas no ha sido una cosa de la mañana a la noche, era algo que estaría en boca o en ojo de todos.

Puede que haya entes que se beneficien con este tipo de situaciones y a su vez vayan "callando bocas", el sistema destruye algo y a su vez propone "soluciones".

La misma farsa de siempre solo que ahora sube para la península escandinava y la gente no se quiere dar cuenta que está siendo manipulada aunque viva en la zona escandinava.

Amigos, como salida a esta crisis social y también personal de cada uno, siempre estarán las gentes que decidan tomar el futuro en sus manos y dejarse de apoyar unos partidos que están tocados por un mismo mal.

elfarodelguadarrama.com.  Todos los derechos reservados.  ®2024   |  www.elfarodelguadarrama.com