Diario digital de la Sierra Noroeste de Madrid
20 de mayo de 2024, 10:41:15
Televisión


'La isla de las tentaciones' se asoma a Mitele PLUS y desvela todos los participantes

Por Mentidero televisivo

El declive en audiencias de Telecinco en el arranque del nuevo curso ha hecho saltar todas las alarmas. Por ello, Mediaset ha acelerado el arranque de uno de sus buques insignia: 'La isla de las tentaciones', lo que podría provocar además un cambio de presentador de la docuserie de Rocío Carrasco, 'En el nombre de Rocío'.


Cinco parejas se enfrentan a un poderoso enemigo: la tentación. Lucharán con el corazón y descubrirán que su cara a cara es mucho más complicado, porque esta vez su peor enemigo será su propia mente. Vivirán distanciados, sin contacto y sin palabras… junto a diez solteros y diez solteras dispuestos a conquistarles. Pero no será nada fácil… las noches en vela, los amaneceres complicados, los miedos… y el tiempo, que debilitará su confianza, pero también hará que surja conexiones incontrolables, besos inesperados y… ¿nuevos sentimientos?

Vuelven las hogueras de emociones, de castigos, de huidas y de lágrimas con un único objetivo: saber si la persona con la que comparten su vida es la correcta o no… Y vuelve la luz de la tentación, que ya no es como la conocían. En esta quinta temporada su poder se multiplica por cinco y se convertirá para muchos en su peor pesadilla...

Javi y Claudia

Javi (25 años) y Claudia (25 años) se conocieron en local de moda y lo suyo fue un flechazo. Javi no había tenido ni una relación seria hasta el momento, pero en cuanto vio a Claudia tuvo claro que ella era la mujer de su vida. Aunque la experiencia de Claudia en el terreno sentimental era más extensa que la de Javi, había tenido 6 relaciones anteriores, decidió darle una oportunidad y apostar por una vida juntos, ¿quizás juntos es demasiado?

Actualmente, el amor sigue protagonizando su relación, pero la dependencia emocional de Javi cada vez es más evidente, hasta el punto de convertirse insoportable para Claudia. Por este motivo, los dos desde Barcelona han decidido poner a prueba su relación con el objetivo de que Javi se dé cuenta de una vez por todas que no hace falta vivir las 24 horas al día pegado a tu pareja y que, como dice la influencer: ‘nadie muere por amor’. Ni él tampoco.

*Instagram: @javiredondo14 @claudiiamg

Andreu y Paola

Andreu (27 años) y Paola (26 años) vienen de Mallorca y se conocieron en el gimnasio. Las dudas de Andreu retrasaron la primera cita hasta que por fin tuvo el valor de pedirle a Paola verse más allá de esas cuatro paredes.

Su historia parecía idílica desde ese primer encuentro, pero los rumores y la fama del cantautor y las constantes negativas de Andreu para vivir juntos provocaron que las inseguridades y la desconfianza de Paola salieran a la luz y necesitase una prueba definitiva de confianza. Ahora, tras dos años y medio, llega el momento de demostrar que su relación es real y que lo suyo no es solo una cosa del presente, sino también del futuro.

*Instagram: @andreumarval @paola_mnz

Manuel y Sara

Manuel (32 años) y Sara (23 años) se conocieron hace 8 meses y vienen desde Alicante. Las redes sociales, junto con las poesías de Sara despertaron el interés de Manuel. El alicantino no pudo evitar enamorarse y conseguir que la joven le diera una nueva oportunidad al amor y confiara en él.

A pesar de la relación casi perfecta que creen estar viviendo, las dudas hacen mella en su historia y llegan a ‘La isla de las tentaciones’ dispuestos a acabar con todas ellas. ¿Reafirmarán su historia de amor o explotará su burbuja?

*Instagram: @manuel_ubeda_garcia @saragarciamart

Mario y Laura

La relación de Mario (28 años) y Laura (27 años) ha estado siempre en el punto de mira. A pesar de la estabilidad con la que cuentan en su vida juntos, los miedos por el pasado de ambos y la desconfianza son algunos de sus principales problemas.

Laura asegura haber encontrado en Mario al amor de su vida, pero necesita que él le demuestre que solo existe ella. Mario, al contrario, quiere que Laura deje a un lado sus miedos y disfruten, por fin, de un futuro juntos. Mario desde Madrid y Laura desde Alicante, ¿superarán sus diferencias en su paso por La isla de las tentaciones?

*Instagram: @mariognzgr @lauracasabela

Samuel y Tania

Aunque la historia de Samuel (24 años) y Tania (26 años) comenzó como algo temporal, el paso del tiempo consolidó su relación hasta el punto de que ambos tienen claro que son el amor de sus vidas.

Su relación parecía perfecta hasta que unos mensajes de Samuel a una amiga de Tania hicieron estallar a la canaria y convertir los celos en el día a día de su vida juntos. Tania necesita recuperar la confianza perdida y Samuel demostrarle que los errores forman parte del pasado. Ambos vienen de Tenerife, ¿resistirán a las tentaciones y pondrán punto y final a sus miedos?

*Instagram: @samujcr @taniiaamd

elfarodelguadarrama.com.  Todos los derechos reservados.  ®2024   |  www.elfarodelguadarrama.com