Diario digital de la Sierra Noroeste de Madrid
23 de junio de 2024, 12:31:39
Televisión


Jorge Javier Vázquez se pone al frente de 'En el nombre de Rocío'

Por Mentidero televisivo

La organización del histórico último concierto de Rocío Jurado, en ‘En el nombre de Rocío’ con Jorge Javier Vázquez al frente. Además, el programa contará este lunes (22:50h, Telecinco) con las valoraciones de Antonio Montero, María Patiño y Paloma García-Pelayo, entre otros colaboradores, y la actuación de la cantante Vega.


Los detalles en torno a la organización y celebración de una gala musical encargada por Rocío Jurado a Rocío Carrasco y Fidel Albiac, emitida en televisión en diciembre de 2005 y que se convirtió en el último concierto de la artista, centrarán la atención de la nueva entrega de ‘En el nombre de Rocío’ que Jorge Javier Vázquez conducirá en Telecinco este lunes 26 de septiembre (22:50h).

En el nuevo episodio de la docuserie que ofrecerá el programa, titulado ‘Rocío siempre’, Rocío Carrasco ofrece su testimonio en torno a los detalles de este histórico evento, que contó con la participación de cantantes y artistas nacionales e internacionales de primer nivel y que tuvo como objetivo recaudar fondos para hacer frente a los gastos del tratamiento de Rocío Jurado en Houston.

Además, la protagonista se refiere también, entre otros asuntos, a cómo influyó en el hermano de su madre que el encargo del evento recayera en ella y su pareja, en una etapa en la que se habían acrecentado las discrepancias familiares.

El programa contará con las valoraciones de un equipo de colaboradores integrado por Antonio Montero, María Patiño y Paloma García-Pelayo, entre otros, y acogerá la actuación de la cantante Vega, que ofrecerá una versión del ‘Como yo te amo’ de Rocío Jurado.

elfarodelguadarrama.com.  Todos los derechos reservados.  ®2024   |  www.elfarodelguadarrama.com