Diario digital de la Sierra Noroeste de Madrid
20 de mayo de 2024, 11:40:15
Televisión


Y con razón: Jorge Javier Vázquez fulmina a Ortega Cano en su reprimenda más dura

Por Mentidero televisivo

Tras el retrato que Rocío Carrasco hizo de José Ortega Cano en el programa ‘En el nombre de Rocío’, Jorge Javier Vázquez no entiende que siga existiendo un “respeto reverencial por él” cuando su comportamiento en el matrimonio “ha sido fuertemente criticable”. Además, tras escuchar la respuesta del diestro a la hija de Rocío Jurado, exclamaba: “Me parece de una desfachatez tremenda”.


“No entiendo cómo hay compañeros que le hacen la ola, que le siguen llamando maestro y que le tienen ese respeto por no sé bien qué motivo”, decía Jorge Javier Vázquez y añadía: “Saben que cuando salga toda la verdad, su actitud con Rocío Jurado ha sido perfectamente condenable”.

"Su conciencia le está atormentando"

En su opinión, lo que sucede es que su “conciencia” le está “atormentando": “Al menos quiere decir que la tiene”.

‘Sálvame’ emitía las declaraciones con las que el torero ha respondido a Rocío: “Su madre estará sufriendo muchísimo, seguro”, decía, y sus palabras provocaban el enfado del presentador.

“Me parece de una desfachatez tremenda”, respondía Jorge Javier, que cree que la situación es “de locos”: “Él le da mala vida a su mujer, Rocío Carrasco quiere darlo a conocer y encima la culpable es Rocío Carrasco y dice que su madre estará sufriendo por todo esto (…) ¡Qué poca vergüenza , señor Ortega Cano!”.

elfarodelguadarrama.com.  Todos los derechos reservados.  ®2024   |  www.elfarodelguadarrama.com