Diario digital de la Sierra Noroeste de Madrid
24 de mayo de 2024, 18:40:03
Televisión


Gloria Camila sigue sin convencer a la audiencia y defiende lo indefendible con su padre Ortega Cano

Por Mentidero televisivo

En el momento en el que Telecinco ha cedido el control del público a su pseudo-reality, 'Pesadilla en el paraíso', la audiencia no ha tardado ni un segundo en expulsar a Gloria Camila, quien asistió atónita a las palabras de su padre.


Gloria Camila se ha convertido en la primera expulsada por el público del denostado 'Pesadilla en El Paraíso'. La ahora exconcursante confesaba que llevaba unos días inquieta teniendo la sensación de que algo importante estaba sucediendo fuera de la granja.

Aunque todo se trataba de una intuición, en este caso era certera y, tras su expulsión, Gloria Camila ha podido ver todo lo que ha sucedido en su ausencia, desde los ataques de Kiko Jiménez al "semen de fuerza" de Ortega Cano.

Las imágenes que dejaron atónita a Gloria Camila

La hija del matador de toros visionó un vídeo donde se recogía cómo Kiko Jiménez sacó a la luz una conversación con ella por teléfono que habían tenido hace unos meses y su respuesta a la confesión sobre el aborto del hijo que iban a tener. Pero también todo lo referido a su familia: desde la cronología de la separación de Ortega Cano y Ana María Aldón y los estallidos del torero con los medios de comunicación hasta la frase que ha pasado a formar parte de la historia de la televisión, "Mi semen es de fuerza".

Las reacciones de Gloria Camila hablaron por sí solas. Durante todo el visionado, la exconcursante no pudo ocultar su asombro ante determinadas informaciones. Después, cogió aire para responder a todas las polémicas.

Sobre Kiko Jiménez sostuvo que lleva tres años hablando de ella y de su familia pese a que se ha ganado a pulso su puesto en Sálvame, donde apenas toca el tema. En cuanto a la conversación que mantuvieron por teléfono, Gloria asegura que el motivo fue "por un rollo con Gustavo González" y que le dijo a su exnovio que no le guardaba rencor. "Le dije que allá cada uno con su conciencia. Yo he vuelto a creer en el amor y ya está. Me alegro por ti que llevas cuatro años hablando de eso", respondía, pese a que ella ha utilizado esa misma baza en el concurso, lo que ha hecho que Jiménez replique.

No entiende la situación de su padre y Ana María

Una de las cosas del vídeo que más extrañó a Gloria Camila fue las informaciones contradictorias sobre la separación de Ortega Cano y Ana María Aldón. "¿Pero están juntos o no lo están?", acabó preguntándole a Lara Álvarez. "Ana María ha dicho que viven juntos en el mismo edificio pero que hacen vidas separadas", contestó la presentadora.

En ese sentido, Gloria Camila ha preferido no hablar y esperar a salir fuera para conocer en primera persona cómo está la situación. No obstante, la exconcursante rompía a llorar recordando la situación que ha dejado atrás estas semanas. También por las imágenes que había visto de su padre totalmente fuera de sí con la prensa.

Sobre el "semen de fuerza"

Era inevitable no preguntarle a Gloria Camila por la frase más comentada de Ortega Cano: "Mi semen es de fuerza. Vamos a por la niña", dijo el torero a Ana María Aldón desde 'El programa de AR', haciéndole ver su deseo de reconciliación. La hija de Ortega, ante los nervios de este momento, se echó a reír: "Mi padre es así", justificó. Sin embargo, a Ana María Aldón las palabras de su marido, lejos de reconquistarla, no le han hecho nada de gracia.

elfarodelguadarrama.com.  Todos los derechos reservados.  ®2024   |  www.elfarodelguadarrama.com