Diario digital de la Sierra Noroeste de Madrid
28 de noviembre de 2023, 23:31:26
Televisión


Líder de audiencia: El mayor aliado de "el ser" pide perdón cara a cara a Rocío Carrasco

Por Mentidero televisivo

José María Franco y Rocío Carrasco han protagonizado un momento histórico en televisión, lo que ha alzado al programa de Telecinco a la emisión con mayor share de la noche del lunes. El que ha sido durante años el gran aliado de Antonio David Flores, visitó el plató de 'En el nombre de Rocío' para disculparse con la hija de 'La más grande'.


"Siento haber sido tan mala persona contigo. El tío este es un embaucador y siempre venía llorando a casa. Mi mujer y yo hemos caído como idiotas. Lo siento de verdad. Para lo que me necesites, aquí estoy", le ha pedido perdón José María Franco.

"Te lo agradezco y bueno, al final, recapacitar y tener la valentía de decirlo públicamente y afirmarlo en sede judicial tiene un valor. Quiero decir que a ver si Dios quiere y que todo esto se esclarezca", ha respondido ella.

José María Franco narra el mal comportamiento de Antonio David Flores con Rocío Carrasco

Jorge Javier Vázquez ha preguntado al invitado si ha sido testigo de los malos tratos de Antonio David Flores a Rocío Carrasco. Él ha asegurado que sí e incluso ha contado que una vez tuvo que ponerse en medio de los dos.

"Rocío preguntó a Antonio David que cuándo se iba a ir de su casa y él le respondió que solo se iría si se lo decía su abogada. Le dijo que le iba a dar una patada en el c*** y cuando estaba por mitad de la escalera la agarró del cuello", ha explicado.

También deja claro que Antonio David quería quitarle a Rocío sus hijos porque "no podía ni ver a Fidel". "Se puso a llorar y le dijo que lloraba porque era una hija de p*** que se iba a quedar con sus hijos".

Rocío Carrasco, muy afectada antes de su encuentro con José María Franco

Antes del esperado cara a cara, Rocío se ha venido abajo y ha roto a llorar en plató. "Esto podía haber sido antes y no hubiesen pasado muchísimas cosas de las que han pasado. Creía que me iba a enfrentar a esto de otra manera y que me iba a poder la ira. Yo he tenido conocimiento desde hace algunos meses de ese cambio de opinión de él y me he enfrentado a eso bien, pero el hecho de verlo me lleva a un montón de cosas horrorosas. Me he dado cuenta de que a lo mejor soy menos fuerte de lo que pensaba", ha dicho entre lágrimas.

Las lágrimas de José María Franco

El exchofer de Rocío Jurado también se ha mostrado muy vulnerable y se ha derrumbado antes de ver a Carrasco. "Me arrepiento de lo que he hecho. Fui Manipulado por él. Quiero pedir disculpas porque le he hecho bastante daño. Tampoco me dijo nada. Cuando estaba en casa del Jurado me decía: ‘David no es cómo tú piensas’. He tenido mala conciencia y he llorado muchas veces", aseguraba.

elfarodelguadarrama.com.  Todos los derechos reservados.  ®2023   |  www.elfarodelguadarrama.com